Caso 85728   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital del Celular05/12/13

Hospital del Celular y/o J. R. M. "El Flama" en plaza de la tecnología Leon

Pues como a casi todos en un descuido se me cayó el celular y se estrello la pantalla. Pregunte en donde me la podían arreglar y muchos me dijeron que fuera a la Plaza de la tecnología en el Centro en León Guanajuato.

El teléfono es marca Samsung, muy comercial en estos días. Llegue a este lugar de reparaciones en la planta baja en el pasillo de la izquierda. Pregunte que si reparaban este tipo de equipos y un tipo de nombre H. con "H" me dijo que claro que si, que eran expertos en eso y que casi nadie reparaba solo el cristal, que ellos podían.

Me cotizaron 1,500 pesos porque solo era el cristal y el display estaba bien. Les deje un anticipo y me dijeron que regresara en una semana por que tenían que pedir el cristal. Fui la otra semana porque el teléfono que tienen en su tarjeta 477 71616xx nunca contestó, y me dijo lo mismo, no ha llegado el cristal.
Asi tarde casi dos semanas hasta que por fin llegó.

Lleve el teléfono y me dijeron que regresara en una hora, lo cual hice, y llegue y me pidieron otra hora porque se estaba complicando. Regrese a la hora y ya tenia el nuevo cristal y parecía reparado. Pero cual es mi sorpresa cuando el tal J.R.M. "Flama" me dice despotamente, "pues te tengo una mala noticia, mientras hacia el cambio del cristal averiamos el display y el touch."

Yo prendí el celular y la pantalla se veía borrosa, obviamente le reclamé y me dijo " No te preocupes yo te cambio todo el display, y solo me pagas lo del cristal" y que creeen....... asi es nunca lo hizo, pero sigan leyendo falta lo del anticipo.

Ese dia era viernes y me pidió que fuera el martes a llevarle el teléfono que ese día ya le habría llegado las refacciones. Pues fui el martes y me dijo su encargado que no estaba el Flama y que regresara el jueves.

Curiosamente en ese momento llegaron dos tipos a gritarle a este encargado que les habían cambiado el celular que habían llevado a reparar que no era el mismo, ya no me quede a ver todo el show pero el Hernesto estaba nerviosisimo, marcandole al Flama.

Pude utilizar un par de semanas el celular (con la pantalla borrosa) y me di cuenta que la pantalla se estaba rayando, osea que ni era la original, era de plástico!!

Pues ya muy molesto fui el Jueves y tampoco encontré al tal Flama, me dijo su empleada que el llegaba mas tarde. Total espere una hora y nada, por lo que fui a solicitar mi anticipo y a reclamar que habian afectado mi teléfono, el otro encargado el tal "H." me dijo que lo llamaría para ver que se podía hacer. Lo llamó y le dijo que la otra semana fuera, yo le pedi hablar con el y me dijo que el nunca me habia dicho que fuera esa semana que igual y la proxima tendria el display.

En ese momento de impotencia le pedí otra vez el anticipo, y me dijo que no había vendido nada y que no tenia dinero. Insistí mucho hasta que le llamaron al Flama y tuvo que pedirle prestado a otra comerciante para devolverme mi dinero.

Ahora el celular no se ve por que se terminó de afectar por lo que le hicieron en este Hospital del Celular "El Flama" en la plaza de la Tecnología de León.

Pues mi recomendación es que no vayan a puestitos de reparación en la plaza de la tecnología, lo barato sale caro.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

06/12/13
rdm  13
corroboren bien antes de llevar su celular a que le cambien la pantalla, de hecho son muy pocos los lugares que se avientan a cambiarla precisamente por lo complicado que puede resultar
20/01/14
yeo  14
Con tan mala fama que tiene la plaza de la pirateria y todavia lo llevas ahi? Si tienes algun ticket de la reparacion, ve con profeco. Te aseguro que el flama te va a bajar el cielo y las estrellas a la primera que vea a profeco en su negocio, te va ir dando un celular nuevo igual al que tienes..jajajaj..

Por cierto tengan cuidado en general ahi, roban piezas, te cambian equipos, te cambian los sensores de agua, ect