Caso 97249   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/12/14

Mercado Libre defrauda

Mercado Libre
Intenté comprar un Iphone en Mercado_Libre,la supuesta vendedora E.C. te dice que si pagas con tarjeta o mercadopago te cobra un 15% adicional al producto, lo que te obliga a depositar en oxxo o con transferencia bancaria. Es buen truco para hacer el fraude. Después ya no te contesta ni correos ni llamadas, es decir ya te robó. Después revisas otras compras y comentarios y te das cuenta que son AUTOCOMPRAS, cómo te explicas que vendió varios telefonos en 55 pesos!? Es parte del fraude.

En cuanto lo deduje alerté a ML y es muy lento el proceso, te envían correos como "entendemos su molestia los estamos resolviendo" claro después de una semana apenas van a investigar, cuando esta vendedora está defraudando a más personas. ML por su ineptitud es cómple cómo permite que generen cuentas fantasmas para defraudar. La cuenta a la que deposité es cuenta Interbancaria Bancomer 0128340282173693xx F.M.R.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

11/12/14
rodrinick  12
que tranzas
12/12/14
Alpha12  14
Por eso PRIMERO se revisa la reputacion y el perfil del vendedor y despues se compra, no al reves.
18/12/14
Angel_RO  14
Acabo de recibir la notificación de Mercado Libre que me van a regresar mi dinero, al parecer lograron intervenir en la cuenta de la vendedora fraudulenta. Así como hice mi reclamo, quiero agradecer por la respuesta positiva que me dieron. Ya tengo el depósito de mi dinero.
21/12/14
Albert Cota  / Alex  / 11
Si son nuevos en Mercadolibre, antes de hacer una compra grande investigue y sean desconfiados, tipica pregunta para conocer la honestidad del vendedor

¿Aceptas pago con tarjeta de credito?

R: Si, puedes pagar con tu tarjeta a traves de Mercadopago.

Cualquier respuesta diferente, no compren y busquen a otro vendedor, no importa si el precio es mas elevado, los estafadores por lo regular con lo primero que enganchan es con el precio.
27/12/14
Cibsa  14
Y ten mucho cuidado con mercadolibre, hay algo que no te dicen pero es real, esto porque a mi ya me pasó: ellos se hacen tontos a mas no poder y si tu queja procede se les olvida y tienes que comenzar todo de nuevo, te lo hacen varias veces hasta que pasan 3 meses, después de este tiempo ellos se lavan las manos y te dicen que como ya pasó mucho tiempo ya no pueden hacer nada, ellos apoyan a defraudadores porque son uno de ellos, te prometen protegerte pero al final ellos no hacen nada.