Caso 19198   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Orange20/02/09

El número 7543 no cumple.

(Arganda del Rey, Comunidad de Madrid, )

Categoría: Otros / Quejas

¡Dos veces! Dos veces he caído en el mismo error; no sé cómo puedo ser tan ingenua. Al comprar mi ordenador (hace cuatro años) instalé eMule y, hasta hece poco tiempo, ha funcionado; dejó de hacerlo y busqué una nueva actualización. Lo busco en "Descargas" y me piden un mensaje; pongo el mensaje... y luego otro y otro más; por fin obtengo la clave pero... ¡Me dicen que no es correcto! O sea: se han quedado con un dinero mío por los tres mensajes y el número que me dan es falso; y, como digo al principio, he caído en la trampa dos veces. Son unos tramposos... tramposos y estafadores... tramposos, estafadores y sinvergUenzas. Ya sabeis: Si quereis hacer una descarga y os dicen que pongais un mensaje al 7543 ¡¡¡no lo hagais!!! no pongais ningún mensaje a este número que se quedan con vuestro dinero a cambio de nada.

20/02/09
Kyle Katarn  07
bueno que puedo decir la pirateria esta mal y lo que hace uno se le acaba regresando
21/02/09
dleonmag  / David Leon / 08
eMule... apesta. Y también quienes usan la tecnología para el fomento de la piratería.
24/02/09
mercc  / mercc  / 08
huy si los piratas son malvados y las disqueras que matan de hambre a los artistas y se hacen millonarias son unas santas...y si los artistas las demandan estas pagan riendose las multas pues ellas sacan mucho mas...

mejor ni opinen si no saben. las empresas lucran y dan unos centavos a quien crea el software o los discos. ademas les hacen firmar contratos ventajosos. total si los demandan les vale tienen dinero de sobra para pagar demandas.