Caso 4616010/01/11Compañía: Pacificard Box

Pacificard Box, servicio lento y malo (Guayaquil, Guayas, ECUADOR)

Por: kastudi

Compré unos controles para nintendo wii el pasado 2 de diciembre de 2010 en amazon.com y cometí el terrible error de usar como courier a Pacificard Box.

Los controles llegaron al buzón de Pacificard el 9 de diciembre y se suponía que los despachaban el 10 de diciembre, como decía su servicio de tracking; sin embargo pasó Navidad y los controles nunca llegaron.

Les envié repetidos correos a los que nunca me contestaron, llame varias veces a su pbx en Quito y Guayaquil y lo único que supieron decirme es que ya estaba para despacho.

Ha pasado más de un mes (hoy es 10 de enero del 2011) y tuve que llamar una vez más a preguntar, para que me conteste que "aún no despachan".

Pacificard_Box es el peor courier de Ecuador, por favor no cometan el mismo error que yo, No lo usen! Y avísenle a sus conocidos!

22/09/2011

mariadelsol  / maria delsol /
yo pedi mi direccion en miami y al escribirlo en amazon me sale "The street name or number appears to be invalid." pero ya revise todo y nada esta mal escrito,aunque son las 7 pm llamo a su call center el numero que me ,enviaron en su email y no contestan pero luego de leer esto ...mejor probare con correos del ecuador su call center siempre me contesta.

07/12/2011

politecnico85
Este currier, si apesta, son de lo peor, me tienen pendejeando como 3 semanas con un paquete que supuestamente esta aqui, pero necesito realizar el puto pago, pero nadie me da razon de como chu hacerlo, la pagina no funciona, los telefonos no contestan, a quien chu reclamo

16/12/2011

leona61
Lástima no haber sabido sobre el pésimo servicio de este courier, me encuentro en los mismos problemas que se exponen aquí, el servicio es lento, no te dan una respuesta del porqué de la demora. PACIFICARDBOX NUNCA MÁS!!!!

16/12/2011

jarod2k
parece ser que su servicio se pone lento (pesimo) en estas epocas, ya que anteriormente me han traido las compras que he hecho por internet con normalidad. Y tienen razon no contestan a los telefonos y su pagina no sirve para hacer el pago. Hay que buscar otra alternativa!!!

20/12/2011

pafer
Les comento realice 2 pedidos, el 1ro por Pacificard Box (27nov) y el 2do por Correos del ec (29nov) la compra que hice en pacificardbox sigue en Miami hasta ahora (20dic) me han pedido la factura como 3 veces, supuestamente ya lo van a enviar y sigue por allá.
La 2da compra que realice en Correos del ec me llego el 16dic. excelente servicio. Es mas económico, rápido; en la web te dice que motorizado te lo entrega y el día exacto, si no te encuentras en casa, no lo dejan ni con los guardias y toca retirarlo al centro.
Quería probar los dos servicios, y ahora que se que JAMÁS volveré a usar Pacificard Box, no se porque cobran mucho y dan un pésimo servicio.