Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4616010/01/11Compañía: Pacificard Box
 
  4  pts.  (en base a 5 calificaciones)
 

Pacificard Box, servicio lento y malo (Guayaquil, Guayas, ECUADOR)

Por: kastudi
 5938
 0
 5
 
Compré unos controles para nintendo wii el pasado 2 de diciembre de 2010 en amazon.com y cometí el terrible error de usar como courier a Pacificard Box.

Los controles llegaron al buzón de Pacificard el 9 de diciembre y se suponía que los despachaban el 10 de diciembre, como decía su servicio de tracking; sin embargo pasó Navidad y los controles nunca llegaron.


Les envié repetidos correos a los que nunca me contestaron, llame varias veces a su pbx en Quito y Guayaquil y lo único que supieron decirme es que ya estaba para despacho.

Ha pasado más de un mes (hoy es 10 de enero del 2011) y tuve que llamar una vez más a preguntar, para que me conteste que "aún no despachan".

Pacificard_Box es el peor courier de Ecuador, por favor no cometan el mismo error que yo, No lo usen! Y avísenle a sus conocidos!

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 2
22/09/2011
+1
 
+1
 
-0

mariadelsol  / maria delsol /
reportar
yo pedi mi direccion en miami y al escribirlo en amazon me sale "The street name or number appears to be invalid." pero ya revise todo y nada esta mal escrito,aunque son las 7 pm llamo a su call center el numero que me ,enviaron en su email y no contestan pero luego de leer esto ...mejor probare con correos del ecuador su call center siempre me contesta.
 
11
- Rank 1
07/12/2011
+1
 
+1
 
-0

politecnico85 
reportar
Este currier, si apesta, son de lo peor, me tienen pendejeando como 3 semanas con un paquete que supuestamente esta aqui, pero necesito realizar el puto pago, pero nadie me da razon de como chu hacerlo, la pagina no funciona, los telefonos no contestan, a quien chu reclamo
 
11
- Rank 1
16/12/2011
+1
 
+1
 
-0

leona61 
reportar
Lástima no haber sabido sobre el pésimo servicio de este courier, me encuentro en los mismos problemas que se exponen aquí, el servicio es lento, no te dan una respuesta del porqué de la demora. PACIFICARDBOX NUNCA MÁS!!!!
 
11
- Rank 1
16/12/2011
+1
 
+1
 
-0

jarod2k 
reportar
parece ser que su servicio se pone lento (pesimo) en estas epocas, ya que anteriormente me han traido las compras que he hecho por internet con normalidad. Y tienen razon no contestan a los telefonos y su pagina no sirve para hacer el pago. Hay que buscar otra alternativa!!!
 
11
- Rank 1
20/12/2011
+1
 
+1
 
-0

pafer 
reportar
Les comento realice 2 pedidos, el 1ro por Pacificard Box (27nov) y el 2do por Correos del ec (29nov) la compra que hice en pacificardbox sigue en Miami hasta ahora (20dic) me han pedido la factura como 3 veces, supuestamente ya lo van a enviar y sigue por allá.
La 2da compra que realice en Correos del ec me llego el 16dic. excelente servicio. Es mas económico, rápido; en la web te dice que motorizado te lo entrega y el día exacto, si no te encuentras en casa, no lo dejan ni con los guardias y toca retirarlo al centro.
Quería probar los dos servicios, y ahora que se que JAMÁS volveré a usar Pacificard Box, no se porque cobran mucho y dan un pésimo servicio.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.