Caso 49309   5  pts.  (18 calificaciones) Cía: Quieromicel.com.mx30/03/11

Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!

Quieromicel.com.mx
Quieromicel.com.mx, !es un Fraude¡

Hola a todos, Es lamentable que haya gente tan ratera y que le vean la cara a los demas. Pero bueno, he creado este post para advertirlos a todos sobre este fraude.

Hace ya casi DOS meses cai en las artimañas de uno de estos estafadores, despues de ver los precios tan baratos, y varios auncios en el face, me decidi a comprar un LG Optimus 7, quise aprovechar la promocios de "25% de descuento extra por unos dias", (ahora me doy cuenta que esa promocion la extienden cada mes y parte le la estafa).

En fin, pague $ 4,789.00 Pesos mas "Envio", es decir un total de 4,946.00

Despues de pagar, preguntaba por el cel, a lo que se tardaban mucho en responder siempre que el cel estaba en la aduana y que tenian problemas, por lo cual se retrazaba.

Despues de esperar semanas, pedi que me regresaran el dinero como lo ofrecen en la pagina, pero no he recibido nada

En fin: esto es lo que me mandaron al correo:

articulo comprado: celular celular lg optimus 7 + 16gb (gratis)
precio normal celular $6.395 pesos Y recibe un -25% de descuento + gastos de envio ($150 pesos)
monto total a pagar = $4.946 pesos
promocion del mes: (1) memoria adicional de 16gb para tu celular (gratis)

Tiempo de entrega de 4 a 10 dias habiles en la puerta de tu casa y realiza tu pago en el banco hsbc:

No. de cuenta: 6201375872
Titular de la cuenta: A. R.

o paga ahora por transferencia electronica de cualquier banco:
CLABE HSBC: 021261062013758723 (Para pagos por internet unicamente)
Titular de la cuenta: A: R.

una de las razones por las que me convencio es su seccion de "compra segura", en donde supuestamente despues de comprar puedes dar tu opinion de la compra en el face. Lamentablemente me di cuent amuy tarde que la pagina del face, no permite comentarios

Chequenlo ustedes mismos:

Tambien me encontre opiniones en otras paginas como:

Tambien hay varias publicaciones en mx.answers.yahoo.com, pero Cuidado Donde dan respuestas positivas, da la casualidad de que todos los usuarios que opinaron favorablemente fueron creados el mismo dia, y solo tienen esa respuesta publicada:

(Tambien adjunto una imagen de esto)

aqui una mas del yahoo respuestas en donde un usuario expresa los mismos sintomas del fraude :

Que mal, ojala y hubiera realizado esta investigacion en vez de dejarme llevar por la publicidad

Por cierto, de las imagenes que mande:

A). Esto es de la pagina principal
B). Algunos de los supuestos precios de "oferta"
C). Esta es la pagina de "calificanos", donde:

Hay que señalar:

1: Telefono: 01 (744) 4864580, "es falso, no contestan"
2: Supuesta promocion, cada mes la cambian
3: Es una Mentira eso de calificarlos
4: Supuesta pagina de face donde puedes califiar pero no hay nada

Comenten sus experiencias

P.D. Mantendre el post actualizado, si me regresan el dinero, cambiare el post.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan
Sanborns queja del personal

cegreal  08
Pues es triste pero parece cierto
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias por tu post.

Es importante hacer saber a los demás cuando algo esta tan retorcido, como este asunto tan fraudulento.

Salu2.
miche  / Erick  / 09
Gracias por el aviso.

De hecho en mercadolibre publicaron algo sobre esta página

01/04/11
MiguelR  11
ami me paso lo mismo,el tipo me estafo de la misma manera, y para q le depositara mas pronto, me dijo que habia una promocion de un memoria de 16gb.
ARTICULO comprado: celular sony ericsson vivaz hd + 16gb (gratis)precio normal celular $3.995 pesos Y recibe un -25% de descuento + gastos de envio ($150 pesos)MONTO total a pagar = $3.146 pesos
promocion del mes: (1) memoria adicional de 16gb para tu celular (gratis) Tiempo de entrega de 4 a 10 dias habiles en la puerta de tu casa y realiza tu pago en el banco HSBC:No. de cuenta: 6201375872Titular de la cuenta: andres rojas o paga ahora por transferencia electronica de cualquier banco:clabe hsbc: 021261062013758723 (Para pagos por internet unicamente)Titular de la cuenta: ANDRES ROJAS (En caso que no haya HSBC en tu localidad puedes pagar en telecommtelegrafos con este mismo numero de cuenta al banco hsbc) una vez que realices tu deposito y lo confirmes recibiras una llamada denuestra parte para verificar tus datos de envio y orden de compra. Una vez que realices tu pago notificalo en el siguiente link:Link en el correo: pagos@quieromicel.com.mx Imprime o guarda este e-mail, funciona como comprobante únicamente juntocon tu ficha de deposito. muchas gracias por tu compra. favor de confirmar y reenviar este CORREO.
Hola buen dia hemos recibido la confirmacion de su pago enwww.quieromicel.com.mx Monto total pagado $3.146 pesos EQUIPO ADQUIRIDO: Celular sony ericsson vivaz hd + 16gb (GRATIS)

despues que pague, lo unico que me decia es que:
Hola buenas tardes te confirmo que tu pedido en este momento se encuentra en aduana y estamos en espera de la liberacion del mismo,
para poder confirmarte el numero de guia y lo tengas lo mas pronto posible, yo estoy en comunicacion contigo y te informo del estatus del mismo.
y asi me fue llevando, luego le pedi mi dinero, y me dijo que si me lo enviaria, pero que esta esperando que la mensajeria le envie el cheque,
y no es cierto, siempre me dice lo mismo, esto ya tiene tiempo,lo que el tipo busca es que yo me canse de pedirselo y me resigne y lo deje ya.no se dejen engañar, ojala y algun dia
alguien haga justicia a este tipo que se ha hecho rico estafando, ojala y se pudiera hacer algo con esta persona.
07/04/11
cuatito84  11
Pide al banco que rastreen la cuenta de HSBC. Este banco no permite abrir una cuenta a menos que el cliente compruebe su nombre y domicilio... A mi una vez me la hicieron con un inflable de $8,000 en una cuenta de soriana, ahi ya no pude hacer nada, pero en otra ocasion con una cuenta de Bancomer, SI logre ubicar a la persona y que me regresara mi dinero...

Levanta el acta en el ministerio publico, no te cobran y al tipo lo van a localizar... Una vez que lo tengas ubicado, te pedira que retires la demanda y te paga tu dinero pues de lo contrario lo meten al bote por 5 años...

Saludos, ojala que las cosas mejoren... Echale ganas, yo se lo que se siente ser victima de un fraude de este tipo y bueno, mas cuidado para la proxima es todo lo que te puedo recomendar...
12/04/11
TUAHELIZ@HOTMAIL.COM  / ELIZABETH  / 11
a mi novio tambien le paso lo mismo porfavor hay que unirnos los 3 que nos a pasado y levantemos una fuerte demanda contra este tipejo de MI@$$%da
mi correo es el mismo de mi nick solo que en HOT........mail
14/04/11
mecatronix89  11
Lo mismo me pasó a mi, solo que el mismo me ofrecio regresarme el dinero, y hace medio me s me informo que estaba esperando el cheque, y es fecha de que no ha contestado los correos... triste...
20/04/11
mecatronix89  11
Con base en la idea de "Cuatito84", porfín el día de ayer me regresó el dinero, luego de esperar tanto tiempo sin respuesta, milagrosamente le llegó el cheque ese mismo día... jajajaja ya tengo mi dinero de vuelta!!!
10/05/11
malaidea  11
amigo ya recuperaste tu dinero? yo cai en su maldita trampa y necesito consejo
12/05/11
malaidea  11
ya recibi de regreso mi dinero despues de varios dias de insistencia
12/05/11
mecatronix89  11
mi comentario ya lleva -2 en calificación... creo que a algunos les incomoda que me hayan regresado el dinero, pero es solo para que sepan que hay alguna manera de presionar para que regrese lo que es tuyo... no se quien haya calificado así, pero yo ya estoy contento, tanto que ya hasta me compré un HP iPAQ... no presumo es una pauta para que comprendan mi felicidad... SALUDOS a TODOS =)
24/05/11
karen evans  11
hola yo estuve a punto de comprar en esa pagina pero gracias a los comentarios que vi, pues no compre nada, su pagina del face ya tiene muchos seguidores minimo hay que denunciar por medio del face esa pagina para que se las den de baja
10/06/11
betolinix  11
Hola necesito ayuda hoy cai en la trampa pero quiciera saber si puedo cancelar un deposito bancario
01/08/11
holacom  11
bueno vi las respuestas en yahoo y vi su cuenta, que raro que varios solo tienen una respuesta y han estado inactivos desde hace 1 año eso es prueba de que son los musmos de quieromicel que ponen las respuestas con varias cuentas
05/08/11
gialanal  11
Saludos si alguien sabe o tiene mas informacion sobre este tipo haganmela llegar ya que el MP me pide el nombre completo para su localizacion ya q hay varios Andres Rojas, asi mismo si hay varios casos de fraude vallamos a alguna televisora para quemarlo pues es mucho el dinero que nos ha robado, içyo cai en su trampa fueron 6378 lo defraudado pero ya tome cartas en el asunto, tenemos que unirnos para frenar a este tipo saludos
31/08/11
holan78  11
yo cai con este estafador le compre hace 2 meses y no me a devuelto nada ya ni siquiera me contesta los correos. no se que hacer
26/09/11
GOSTS  11
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias por el dato, en mivida habia escuchado de esto, pero me parece un fraude igual que los de clickonero, te dicen ahi va ahi va, y despues hay es que conmigo no se arregla nada es con el fabricante, pero esta bien esta queja para tomarla en cuenta antes de comprar
29/09/11
oropeza  11
Comentario Positivo/Constructivo
Aunque sea mas caro, es recomendable comprar equipos electrónicos (especialmente si cuestan mas de $2000) en tiendas establecidas (Liverpool, BestBuy, Wallmart, Compudabo, MacStore, etc) y dentro del país.

Tienes garantía y la seguridad de que se te entrega el producto. Y en equipos tan caros no vale la pena arriesgarse a ser estafados, comprar algo pirata o peor aún robado.

Ahorrarse unos pesos puede resultarnos caro.
22/11/11
01refax1980  11
Comentario Positivo/Constructivo
Es importante que sepan que las marcas estan protegidas por derechos de propiedad industrial, si realmente este tipo los tuviera en la aduana como decia, seguramente se los hubieran detenido ya que para su importacion se debe cintar con la autorizacion de la marca para su comercializacion, cuidado cuando les vendan algo de marca y muy barato.
17/01/12
mauruciofraga  12
Wuau crei que havia sido el unico al que ese mentado Andres Rojas havia estafado yo compre un Nokia N8 y lo mismo no de la promosion de la memoria de 16 Gb por tiempo limitado y todo deposite $3998 y hasta ahorita no me a llegado nada segun yo sigo esperando, me dijo lo mismo que el telefono estava en aduana y que me regresaria mi dinero pero de alli jamas respondio los correos ni nada.
26/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
ja quien sea tan inocente para depositarle en la cuenta a un desconocido merece le pase eso y mas.

sobre todo en rpecios que sabes irreales