Caso 138181   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Rumbo Orlando26/11/18

Rumbo Orlando en ECUADOR apestan

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Rumbo Orlando
Empresa Rumbo Orlando son lo peor! Si están buscando opciones para viajar a EEUU que no sea con ellos! Por favor! de todo corazón busquen otras opciones!

Los paquetes que te ofrecen te dicen que esta todo incluido pero al final terminas pagando el doble o hasta el triple en impuestos, fees y demás! Servicio al cliente no es capaz de responder correos y si les llamas con las queja te cuelgan! No dejemos que otras personas caigan! FRAUDE compártelo para no ver mas soldados caídos!

El día 21 de septiembre del 2018 recibí una llamada de la empresa Rumbo a Orlando/ Somos Orlando a ofrecerme un paquete vacacional a la ciudad de Orlando Florida.

El paquete que me ofrecieron fue 7 días y 6 noches en dicha ciudad al igual que me entregaban 1 semana de auto rentado. Adicional me regalaban 5 días 4 noches en la ciudad de Cancún México todo por un valor de $720 dólares. En reiteradas ocasiones (8 veces) les pregunte a la Agente de Ventas si debía pagar algún valor adicional y ella me dijo que no.

Realice mis investigaciones y la verdad es esta (lo que no nos dicen): Cuando ya tienes las fechas para el viaje te contactas a los números o emails que te entregan y para hacer la reservación debes pagar $100 dólares o más. Cuando retiras tu coche debes pagar por seguros, impuestos, etc.

Al llegar al resort debes pagar un fee por utilizar instalaciones e impuesto del hotel. Es decir que todo esto fue una mentira y la publicidad que utilizan es engañosa.

Me intente comunicarme con Rumbo Orlando de todas las formas, pero no me responden los correos y además si logro comunicarme con Rumbo Orlando me cuelgan.

26/11/18
cjge1985  18
Tienen otro nombre también el cual es Somos Orlando!
17/01/19
Gabriel75  19
En realidad Rumbo Orlando o Somos Orlando son estafadores. Lo sorprendente es que estèn tantos años en el mercado y que nadie pueda detenerlos. Los invito a presentar su queja en www.miamidade.gov.csd . Enviar un mail a consumer@miamidade.gov. Tambien pueden contactarse con la FEDERAL TRADE COMISSION y con la fiscal general de la FLORIDA Ashley Moodly. La pàgina es www.myfloridalegal.com