Caso 4035   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Securitas Direct08/03/07

Securitas Direct, no vale un duro

Las alarmas de Securitas Direct aparte de que las vende Dios y su madre y se hacen ellos mismos la competencia con su propio personal, colaboradores, socios, Gas Natural, Caixa Penedés, Endesa, El Corte Inglés... etc etc, hacen más negocio con los trabajadores de Securitas Direct que con la venta de las alarmas, entras a trabajar en una de sus delegaciones, ( yo tuve un buen delegado) un buen jefe que en momentos difíciles me ayudó mucho pero funcionan por cuentas de resultados anuales... te dan ropa, herramientas, taladro, una PDA palm (que te la descuentan a fin de mes durante 7 meses 18 ) un móvil, (que el titular de la línea de Vodafone es Securitas Direct y el titular de la factura tú, que la pagas tú trabajando ahi) una tarjeta SOLRED para gasoil y autopistas, que te descuentan de la nómina lo que has gastado cada mes y ellos deducen el IVA... al año, con tanto personal en toda España eso supone muchos millones de deducción, no veo que eso sea humano ganar dinero de un trabajador pagando él los gastos trabajando para vender e instalar sus alarmas y si te vas de la empresa o te echan tienes que devolverlo todo menos el móvil que si no lo sabes, ellos siguen deduciendo ese IVA de tus facturas de móvil pagando tú. Aparte que te obligan a vender 8 alarmas mensuales para cubrir la nómina o de lo contrario te quedas en negativo y al mes siguiente cobras menos, y asi... El C3 que te pone la empresa, es de renting, con lo cual aparte de pagar tú el gasoil te aumentan 180 en la producción de la nómina, con lo cual el coche lo pagas tú y nunca será tuyo, total.... después de todo ésto no paran de contratar a más y más especialistas de seguridad, que entran a saco Paco motivados sin saber nada sobre alarmas muchos, con lo cual asi se hacen competencia entre ellos mismos a hostias por vender una alarma, los posibles clientes que visitan a puerta fría dicen que "hace una semana han pasado otros de la misma empresa" de modo que te hacen sentir gilipollas yendo a vender para ganarte la vida y encima si le vendes una alarma a un cliente, mientras que se lo piensa, va otro y te quita la venta cuando tú ya has hecho tu presupuesto al contado y el otro se la vende financiada y sin GSM al mismo precio y con otros argumentos engañosos y yo no puedo ir engañando a la gente para vender, y cuando no es eso, se la vende cualquier socio asi que a ellos no les importa nada de todo eso, van a su rollo y si no te gusta, puerta, no tienen reparo de "insinuar" que faltan sobres de instalaciones cuando los has entregado a la oficina, la Controler va de puto culo y hay mucho descontrol ahí, sin embargo no suelen despedir a nadie si va vendiendo aunque sea lo mínimo para cubrir la nómina, pero eso si, no tienen en cuenta nada, ni que recuperes clientes cabreadisimos porque el servício técnico pasan olímpicamente de ellos cuando tenían la alarma sin funcionar y se dieron de baja un día, yo recuperé varios y ni las gracias, y eso que de lo que viven es de las cuotas mensuales que cobran de lo que más, y que por cierto no es nada barata. Ahi queda eso, asi me quemaron y los últimos 6 meses no vendí casi nada ( llevaba casi 4 años) por falta de ánimos, aparte de que a la hora de firmar el finiquito problemas... llevo más de un mes y medio fuera de la empresa y aún no he firmado el finiquito, ni he cobrado, ni me han enviado de la central el certificado de la INEM para cobrar del paro. Suerte si tratáis con ellos de alguna manera, os compadezco. Es una macroempresa de Márqueting, tan solo eso. Un saludo a todos los lectores.

Enviado por: Josep A. Vilarrasa (tonyvilarrasa[stop spam]msn.com)
Securitas Direct un TIMO

09/07/11
desgarbado  09
estoy en lo correcto esta empresa securitas no sirve para nada,nomas porque se dan mucha publicidad,pero son unos burros.