Caso 82999   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Softtek09/09/13

Softtek no cumple lo que promete

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Softtek
Mi historia comienza con una llamada que recibí hace un par de meses en la cual me ofrecían un contrato por un tiempo mínimo de 18 meses y ganando lo mismo que estaba percibiendo en el trabajo en el cual me encontraba en ése momento.
Después de 2 entrevistas telefónicas, acepté la propuesta económica.
Razón por la cual renuncié a un excelente empleo en el cual estaba contratado indefinidamente para poder entrar a trabajar en Softtek con la promesa de una estancia mínima de 18 meses, lo cual no fue cierta, ya que en menos de un mes me despidieron injustificadamente, por "no ser proactivo", vaya forma de decirle a uno que no le caíste bien al gerente, aún después de resolverles los problemas informáticos que me solicitaron, y que francamente para el tiempo que me estaban pidiendo resolverlo era muy corto, 1 semana!, un problema que llevaban más de 1 año atorados y que yo en menos de 1 mes se los resolví, y la forma en la cual me apoyaron fue correrme?? Y no darme lo correspondiente a un despido injustificado, osea 3 meses de mi sueldo, en vez de eso me dieron lo que quisieron.
Por lo tanto tengan mucho cuidado con ésta "empresa" que les ofrece las perlas de la virgen y que carece de seriedad y profesionalismo.
Conclusiones: No cumplen con lo que prometen. No recomiendo en lo absoluto a estos negreros hdspm.

valentino  09
pues las perlas de la virgen no te ofrecieron, porque comentas que te iban a pagar lo mismo que ya ganabas !!!
suerte con la busqueda de empleo, y si te llegaran a ofrecer otro del mismo estilo, no seas wey y pide que se especifique en tu contrato.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si sólo fué el factor económico el que te hizo dejar un empleo estable por otro en el que dices que estuviste consciente desde el principio que sería sólo por 18 meses, entonces tu escala de prioridades necesita ciertos ajustes.

Para dejar un empleo estable de permanencia "indefinida", debe haber otras razones por la que decidiste saltar del barco, muchas veces aunque te ofrezcan una cantidad mayor en otra empresa, se consideran otros factores como, en este caso, la estabilidad.

Por otro lado, ¿Firmaste un contrato por 18 meses? ¿O te la jugaste? papelito habla.

Lo más irónico del cuento es que en un mes resolviste un problema con el que llevaban 1 año, pero no tuviste las debidas precauciones por cuidar tu pellejo, es confusa tu postura, lo siento.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Corrección, ¡Te ofrecían lo mismo que antes ganabas!

¡¡peor!!
23/12/13
jx  13
como es posible que te cambies a un empleo igual, creo que esa fue mala eleccion, Softtek no maneja nómina por lo que no esperes que te liquiden conforme a la ley, pero eso se sabe desde el inicio...
Repizo  15
Son negreros y el ultimo CERDO que me dio el curso un tal repizo es un PUERCO se necesita ser así para ser lo que hizo yo solo les digo k el pool no existe si te desasignan de tu proyecto ya estas fuera
anonima_2  14
¿Es cierto que en softek les pagan a todos por honorarios? Pensé que era muy buena empresa para trabajar!!, ya hasta andaba checando las vacantes. De lo que se entera aquí!
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
@anonima_2: Por lo que sé, en muchas "consultorías" se trabaja por "esquema mixto", tienen al "consultor" registrado por un par de salarios mínimos y el resto del salario es por una compensación, o regalías, o derechos de autor, u otros rubros en algún vacío legal para no afectarlos con el pago de impuestos. Softek es una de tantas, no estás en nómina con ellos, estás en nómina con un tercero, y por lo mismo es fácil deshacerse del trabajador cuando se acaba el proyecto. Igualmente para el trabajador es fácil dejarles la chamba botada en menos de una semana. Es una cosa por otra, se sacrifican prestaciones para tener unos sueldotes que no pueden ofrecer otros empleadores.
31/05/19
toercri  19
El proceso de reclutamiento es tedioso y para que la mayoría de los casos te propongan como propuesta económica un esquema de nomina mixto.

Adicional de que cuando tienes asignación con cliente, tienes que trabajar hasta fines de semana para sacar los proyectos, pero en el portal donde registras las horas de trabajo solo puedes reportar de lunes a viernes, solo 8 horas.

Softtek, una empresa que se basa en engaños, en lugar proponer estrategias profesionales de trabajo y reclutamiento.