Caso 150982   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Solteros con Nivel05/05/20

Solteros con Nivel: una Estafa

Solteros con Nivel
En la pagina de citas Solteros con Nivel que es la misma empresa que Be2 empresa española con direccion en luxemburgo, ya saben, para poder hacer fraudes, te invitan con promiciones falsas invitandote a suscribirte por solo 74 pesos mexicanos por 6 meses, pero no te aclaran que el cobro real es por semana y te cobran 1,776 pesos mismos que nunca volveras a ver, pero no para ahi el asunto suben fotos y perfiles de personas que no existen, y ademas te engañan mandandote correos de que tal persona se interesa por ti y cuando la contactas resulta que no es cierto. Solteros con Nivel un fraude total.

han de pensar tu tienes la culpa por acudir a esos sitios ..si es cierto pero recuerden que estamos encerrados y a veces solo quiere uno platicar con alguien.

Asi que no caigan en este lamentable juego de solteros con nivel. ah y si quieres cancelar tendras que mandar un FAX jajaja si un fax a Luxemburgo a un telefono que nunca te da tono . Da coraje Gracias.

16/11/20
apostata  20
Sr Alejandro, mi problema con ellos es que solo lo use un mes porque pedi me cambiaran de correo, asi que nunca me cambiaron de correo y no me llegaron notificaciones, hasta pasados seis meses me decian que automaticamente les tenia que pagar otros seis meses porque no hice cancelacion, y no me puedo comunicar con ellos hasta que pague, ahora ya me mandaron a un despacho de cobranza, y hasta que ese despacho me cobre y les pague, podre hacer la cancelacion. Usted ya pudo cancelar???? como le hizo ????
18/11/20
@sosa33  20
mira que la gente con tal de conocer a alguien que valga la pena, mmm, tienes razon, dan de alta perfiles falsos, eso es un hecho amigo, y soy enemigo de andar metiendo la tarjeta para este tipo de cargos, solo empresas realmente confiables. Y ni cómo denunciarlos, o sea que hacen lo que les da la regalada ganas joder...
18/11/20
ALEJANDRO GARAY  16
Estimado apostata encontre un correo donde si me contestaron y donde pude cancelar: el correo es. ayuda@solterosconnivel.es suerte
10/02/21
Defraudada y extorsionada  20
Totalmente de acuerdo una total estafa
10/02/21
Natsepa  / Princess Paty / 12
Ay amigo! lamentablemente el mercado del romance online se ha deformado tanto, que es difícil darle una pizca de credibilidad a estos sitios que te prometen el match ideal por correspondencia. Salvo contados casos, la constante es la misma, atraen perfiles de hombres en busca de acción, y lo que realmente pasa es que no existen perfiles reales de mujeres. Ya no sigas pagando! te aseguro que aún y con todo y pandemia si te sales a caminar, o visitas de perdido el supermercado, te sorprenderás de las posibilidades que tendrás de ligar, es más, son mayores tus posibilidades de esta forma, que pagándole a sitios de romance de dudosa calidad.