Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30575

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 666829/ 11/ 2007
 
Compañía: Suburbia  0  pts.
 

Suburbia apesta (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: Santy72
ojo  2097 veces.
cartita 0 veces
 
Una tienda q deja mucho q desear me lavaron el cerbro y pues me embarque en agosto 2006,, nunca me llego la reposicion y me he dedicado a pagar el minimo resulta q ya hiba a liquidar y me cargaron una anualidad de una trajeta q jamas llego y ni uso de ella hice,, hable para reclamar y me dicen q es error de ellos y pues no me condonaron lo de la anualidad ahora tengo q pagar ese anualidad. No la recomiendo apestaaaa.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  +6  
aristides avila  / aristides avila /  29/11/2007
 
esa tarjeta deja mucho que desear por eso hay que tratar de evitarla al maximo, y a las personas que exponen sus quejas recuerden que no se les cobra por letra en este foro, asi que pueden ser lo mas claros y alargar un poco sus comentarios y/o quejas no hay problema, no se les cobra en este foro es de a gratis. saludos
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.