Caso 4179   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sushi Ken18/04/07

Sushi Ken, mal servicio Apesta!!

La primera vez que yo llame a Sushi Ken pensé que me iba a llegar lo mejor ya que es una empresa muy renombrada.

Inocentemente llamé y pedí sushi de "el mejor" (porque contenía salmón) y dos banderillas de camarón por el precio de $120!!! (un robo).

Al llegar el pedido lo pagué... y cuando ya estaba en mi sala preparada para "lo mejor", vi el sushi todo revuelto (parecía vómito), las banderillas totalmente mal hechas y para colmo ni los botecitos que contienen la salsa de soya estaba ahí.

No reclamé ya que no soy de buscar pelea. Pero nunca volví a llamar a esa empresa y ahora me estoy encargando de que sepan como es esa empresa.

Enviado por: Paulina Sulub (pussycat_doll_pcd_17[stop spam]hotmail.com)
Sushi Ken pésimo servicio
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22025

06/04/09
Mango  09
Si quieres un suhi mejor te costará el triple en un restaurante decente, si es que sabes un un poco de esta deliciosa comida. ¿Qué quieres que te den por 120 pesos?
Yo aveces pido Sushi Ken y todo me parece muy bueno y a buen precio. Hay otro tipo de rollos y kushiagues (banderillas) mejores que la simple piel de salmón o el camarón, un poco más caro pero vale la pena. Sólo aveces es molesto lidiar con los empleados analfabetas.
Aprende a comer y disfrutar el sushi.
30/06/09
pedrinsky21  09
Apoyo tu opinion mango, la verdad es que eso no es caro, hay lugares que te cuesta uno y la mitad del otro 1 mugre rollo (pero estas pagando un muy buen producto y calidad, hay sus excepciones como en todo).
14/02/11
FranCkie  11
De acuerdo con Mango y Pedrinsky.
ademas siempre hay que revisar lo que te entrega el repartidor.
en mi opinion y experiencia nunca e tenido problemas con la comida de ahi!