Caso 45741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tele Taxi28/12/10

Mal servicio de Tele Taxi en el Mall Aventura Plaza Trujillo

(Trujillo, La Libertad, )

Categoría: Transporte / Taxis

El día 24 del presente mes, aborde un taxi(Tele Taxi), con número 116, era un Toyota Probos, pues yo se de marcas de vehiculos, pues mi esposo vende vehiculos.

Al intentar subir a dicho vehiculo le pregunte cuanto era la tarifa del mall al ovalo papal y este me dijo 9 soles, cosa que me sorprendio y al preguntarle por que esta inflada la tarifa me dijo que por fiesta navideñas habian subido(molesto), pues bueno subi por que entiendo que dichos vehiculos son seguros, al subir este tipo tenia su vehiculo cochino, este tipo tenia un humor muy fuerte, tenia la camisa afuera, la corbata suelta y al ver su rostro me di cuenta que era un tipo sucio. Bueno en el transcurso del camino, este tipo se venia conversando con varios tipos por su radio, hablaban puras groserias, hasta que empezaron hablar de mujeres y el chofer dijo "piensa estoy con una tia" y otro escuche que le dijo...."va tambien le gusta"....nose por que yo soporte tanto ese dia, al llegar a mi casa, baje del vehiculo estando en shotk y me olvide de pagarle y al intentar entrar a mi casa este tipo me dijo "oe y mi plata, seguro has querido que te traiga gratis"....Yo me encuentro muy mortificada por este servicio que brinda el mall aventura, quise ir a denunciar dicho caso, pero seguro que ni caso mi haran...Pero publico esta queja para que manifiesten sus quejas
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Problema con el Servicio de Taxi
Pagina sin escrúpulos "Seducción Perú"
Saga Falabella es una basura
En el consulado de España en Lima maltratan