Caso 84351   2  pts.  (28 calificaciones) Cía: The World of Warcraft23/10/13

Me robaron mi personaje de The World of Warcraft

Hola a todos.

Pues soy un jugador acérrimo de este estupendo juego en línea y llevaba ya un personaje de nivel 97 equipado con armadura divina Hp+90% MG+76% etc con capa anti venom y muychas cosas mas.

El punto es que a vece no hiba a trabajar porque me quedaba con las ansias de elvar el nivel de mi personaje osea que inverti dinero y esfuerzo en el.

Para que de un momento a otro alguien hackeara mi cuenta y se robara mi personaje. Esto no se vale. Ya hable por telefono a Blizzard Studios para reclamar esto y nome pueden dar una respuesta satisfactoria.

Me pueden recomendar algo para solucionar esto?. Blizzard y sus politicas de seguridad apestan.

Pd Voy a hacer una pagina de internet sobre foros de gente con problemas similares en este juego, va a costar pero creo que lo valgo :)

oloroso todo tonto  13
Ah y debo decir que como sufro de sobrepeso mi tensión arterial esta un poco elevada asi que no es justo ni saludable que hagan pasar corajes asi a quienes utilizamos sus servicios. Estoy muy molesto.
Armagedom  11
1959
Que lo máximo no es nivel 90 ????, que expansión tienes ????.
Brady  11
Dale gracias a dios de que te robaron tu dichoso jueguito…!

Mejor dedícate a trabajar y hacer ejercicio para bajar ese sobrepeso…!

Tu cuerpo, tu familia y, sobre todo tu jefe, te lo agradecerán…!
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Que valor del chavo confesar que se siente orgulloso de tirar su vida (si es que la tiene) en un juego en línea,que valor,que valor.
valentino  09
si el placer y gusto que te causa un juego ya esta interfiriendo con tus actividades cotidianas como trabajar, ten cuidado de no convertir un pasatiempo en una obsesion.
establece limites de tiempo para jugar y respetalos, siempre dando prioridad a tus obligaciones y actividades laborales y sociales.
respecto a tu queja, supongo que tendrias que acudir en busca de consejos o sugerencias a una pagina de gamers, o esperar a que entre los foristas haya alguien que te pueda ayudar.
pwnz00rer  11
Apestan.com, ¿qué te ha sucedido?.

Permitiendo quejas falsas al 100% solo para que usuarios resentidos (ardidos) con otros usuarios se insulten cual foro de 5ta.

Espero que este portal no se convierta en un lavadero de vecindad, y espero que aquellos usuarios inmaduros e incomprendidos respeten el objetivo de este sitio.

Si quieren decirle cosas a alguien mejor vayan al feisbuk o manden mensajes personales en lugar de desperdiciar espacio en este lugar.

Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Yo creo que esta queja es una broma
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
En vez de moverle tanto al volantito de Nintendo y jalártela tanto deberias conseguirte una noviecita o algo, bonita vida mi buen, ¿tienes sobrepeso?? No me sorprende eso en absoluto.

No entiendo tus j*ladas de los niveles y armaduras de tu video juego, cómprate calzones me cae, la tragedia mundial tu queja.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Panz00ner, desde mi punto de vista los moderadores del sitio dan libertad por igual para que todos los usuarios se expresen como mejor les convenga al exponer sus quejas. No es resonsabilidad de los moderadores determinar si las quejas son falsas o no, para eso estamos nosotros, quienes finalmente somos el objetivo y esencia de la página, al contemplar y racionalizar la información de las quejas.

Esta queja, si lo ves desde cierta óptica refleja una verdad, la verdad de quien la escribe. De eso, que no te quede duda.

Amen
Ninde  / The haters love me / 12
Gracias a tu queja, jamás jugaré The World of Warcraft! Me has salvado, estoy agradecida =)
oloroso todo tonto  13
Voy a contestar puntos por puntos.

Armagedom: tengo hasta Myths of Pandaria pero como jugue una competencia en la que yo y otros jugadores ganamos un item (chalice of moon) para incrementar mas el nivel.

a los que dicen que tiro mi vida y demas cosas, quien dijo que tiro mi vida? trabajo como programador y gano bastante dinero como para darme mis lujos, tengo casa propia e ingresos por diversas fuentes tales como el juego en Linea Second life en donde soy vendedor de muebles.

Mi sobrepeso nada tiene que ver ya que soy de huesos fragiles y no puedo ejercitarme mucho, tengo novia en línea y muy pronto la conocere asi que mi vida es muy plena a excepcion de este problema que me aqueja con estos de blizzard.

Lo bueno es que tambien tengo Diablo 3 y [Grand theft auto V asi que tengo con que entretenerme pero no se por cuanto mas tiempo
oloroso todo tonto  13
Ya bajenle con eso de tirar mi vida si vieran todo lo que tengo en mi casa pantalla de 60 pulgas una pc monstruo intel core i7 3 generacion con 32 gb de ram, disco duro de 2 tb, tarjeta asus sabrethoot, tarjeta de video 7870 para conectar multiples monitores ( y tengo conectados 3 simultaneos), tengo todas las consolas desde la atari hasta la play 3 y ya hice el apartado de la xbox one y la play 4

tengo casa propia y asisto cada vez a la EGS en los angeles y se puede decir que estoy casi todo el tiempo de vacaciones ademas de que hago lo que me gusta. asi que mi vida es muy buena gracias
oloroso todo tonto  13
Ah y mi novia la conoci en match.com asi que se los recomiendo
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta queja es falsa y debería ser removida. Detalles que no concuerdan:

* La última expansión es Mists of Pandaria, no "Myths".

* En dicha expansión solo se llega hasta nivel 90.

* Los stats que menciona: "Hp+90% MG+76%" no corresponden a los de WoW, parecen más como de D3.

* La "capa anti-venom" tampoco pertenece a WoW.

* El chalice of moon tampoco es un item de WoW y tampoco existe manera de "aumentar el nivel" más allá del 90.

* Blizzard Studios es Blizzard Entertainment.

* Las medidas de seguridad para las cuentas battle.net a través de su authenticator están por encima de las bancarias.

Tomando en cuenta el nick y los comentarios del quejoso es un pésimo intento de trolling.
oloroso todo tonto  13
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
pwnz00rer  11
Claro apestOSO, se de antemano que se le permite a los usuarios expresarse como quieran.

Obvio, la queja es una realidad de quien la escribe, de eso no me quedan dudas. En este caso, es un pésimo intento de trolling (como lo dijo don Gato). Pues cualquiera con el conocimiento suficiente sabe que la queja es totalmente falsa y un intento de llamar la atención.

Solo que me consterna que se corrompa un sitio útil de denuncias ciudadanas y termine convirtiéndose en un foro donde los adolescentes sin quehacer descargan sus frustraciones.

dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
El problema no es la queja, ni quien escribe la queja... el problema es la importancia que le puedes dar a una tontería de este tipo....Cada quien es libre de expresar su malestar, para eso existe esta pagina, el que le pongamos o no atención es lo que determina si el quejoso tuvo o no éxito en su queja...Me pido perdón por perder mi tiempo en esta queja..Saludos
sionsys  08
No critiquen tanto a los ñoños. Ellos también tienen su corazoncito, virtual como toda su vida, pero qué sería de las empresas de videojuegos sin los ñoños? Qué sería de los vendedores de consolas y televisores y de las pizzerías al 2 por 1. Cada quién tiene derecho de hacer su vida y con su vida virtual lo que quiera
oloroso todo tonto  13
asi es syonsis suficiente tengo con que hoy me quisieron cobrar una medicina mas cara en una farmacia benavides para que me digan de cosas por aqui, y no soy ñoño soy simplemente un gamer
oloroso todo tonto  13
y pues a lo mjeor para algunos son tonterias pero si vieran el dinero real que gano en el mundo virtual cambiarian de opinion. que mejor que trabajar en la comodidad de tu casa
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
No hay que ser genio para darse cuenta que esta "Queja" es una broma y le tiran al "OLOR_OSO" Y todas las respuestas también son en el mismo plan.

Que bien brother como decía el maestro Óscar Wilde: "Peor que hablen mal de ti,es que no hablen".

Saludos a todos :)
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Yenypunk, interesante reflexión, que complemento con esta otra; "no hay nada peor para un necio que la indiferencia".

-OLOR_OSO-
oloroso todo tonto  13
broma? cual broma si quiero ayuda para solucionar esto ya son varios dias sin poder jugarlo e ire perdiendo ranking
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
De veras, mano tienes una seria adicción al videojuego y gastas un dineral en cosas sin valor.
Tu vida está afuera.
¿O eres un completo Godínez?
oloroso todo tonto  13
pues aunque no lo creas en ML venden personajes y bastante caros, gente que los sube de nivel y despues hacen negocio vendiendolos, pero yo jamas haria eso , va en contra de mi orgullo gamer, mi "Death Mask" era mi mejor personajes y ahora no lo tengo , quien me va a reparar eso?

y ya les dije que no quiero consejos de vida porque mi vida me gusta asi solo ayudenme con este problema
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya quedó establecido que es un mal intento de troll, pero ya estando en el tema:

Una cuenta de WoW con uno o más personajes nivel 90 y con el mejor equipamento no se en cuanto se coticen hoy en día, pero durante la expansión de WOTLK podían venderse en $10,000 MXN (nivel máximo era 80).

Tema aparte.

Olor Oso. Buena rola. De los duetos de Pavarotti me gusta "It's a Man's world" con James Brown.

P.S. WoW tiene sus ventajas, sobre todo para los padres de familia:
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tenderness, significativa además la canción, sin duda alguna.

El título en sí mismo contrasta notablemente con las tendencias que con las distintas épocas fueron evolucionando a través, entre otras, de la revolución sexual para estar instalados a lo que conocemos como el mundo de hoy.

Fumaré un churro de marihuana y contemplaré en el trance somnoliento la decadencia expresada a través de estas ideas estériles y huecas, que llevan a su operador por las confusas sendas de la autocomplacencia y la engañosa maraña de la pseudo-soberbia, porque ni a eso llegan.

Ideas que sólo una personalidad fina como usted, querido tenderness entendería.

Al resto de la población le causará prurito visual, ya verá.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Que no le paso a Sheldon de The Bing Bang Theory lo mismo que al quejoso?
cupidoenamorado  11
hijoles mano ami robaron ami vieja embarazada. ni modos me la robaron se les olvido llevar a la suegra.
oloroso todo tonto  13
casi no veo tele, no me da tiempo pero no se, yo creo que ya doy por perdido mi personaje.

Creo que me dedicare al proximo juego llamado Destiny.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
y si creas otro personaje, elevas tu nivel, buscas al que te robo tu personaje, lo retas y lo destruyes?

jajaja
arte_viza +  08
tu no te aguites orita le echamos al anonimus...

25/10/13
oloroso todo tonto  13
ya lo busque pero o lo encuentro ademas me tarde como 4 meses en alcanzar ese nivel y pues otra vez como que no estoy muy decepcionado
25/10/13
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Dramas en el ciberespacio, son como cuando obtienes 20 mil "laics" en youtube...cosas efimeras no palpables....El tipico drama de los personajes de "Big Bang"....jajajajaja!
26/10/13
Mitoez  11
No se si sea el mismo procedimiento que en SCII, pero lo que hice fue hablar directamente por teléfono a soporte y mandar mails. Me tardaron 1 mes en recuperar mi cuenta, después de eso solicite la llave token de SCII y asunto arreglado con hackeo o robo de cuenta.

es posible recuperar tu cuenta solo que es tardado y se los tienes que estar recordando diario. Saludos!!!
27/10/13
Drnark  13
viejo creo tu caso es una joda Pido si alguien regula esta pagina que lo borre porque es irreal.
oloroso todo tonto  13
a ok entonces tu crees que marcandoles diario me puedan encontrar una solucion? ya que compre el battlefield 4 y pos creo que me voy a traumar un ratito con el pero no quiero perder a mi personaje de WoW
Mi mas sentido pesame

Hubieras visto como puse a m8 chamaco cuando borró mi avance del 98% de Lego City Undercover para WiiU :(
Mitoez  11
Bueno es bien sabido que los de soporte de blizzard son bien flojos.
Un amigo se bloqueo su cuenta por excesos de logins (se le olvido su pass) y le resolvieron el problema a la Semana jajajaja.

Pero si es posible recuperar la cuenta, a no ser quien te la robo ya elimino el personaje o en el mejor de los casos encuentres a tu personaje todo encuerado ahí si ya no tiene solucion. Saludos!!
oloroso todo tonto  13
agg espero que noooo de verdad!!! si me imagino lupita tambien eres gamer o que onda
Gamer?

Hay polémica de quien es gamer y quien un jugador asiduo, yo no me etiqueto, pero desde que salieron los juegos de Lego soy fan Indiana Jones 1 y 2, Star Wars la trilogia completa, Piratas del Caribe, Batman 1 y 2, Harry Potter 1 y 2, esos para xbox 360 y Lego City para Wii U, voy a esperarme a comprar el ultimo de Avengers hasta vacaciones de diciembre para no aburrirme en vacaciones
oloroso todo tonto  13
o si? te digo porque yo tengo un distribuidor amigo mio de gringolandia, entonces con el me surto de las ultimas novedades en videojuegos y despues los vendo mas baratos asi que si te interesa algo en particular pues con mucho gusto
29/10/13
Que tristeza me da esta gente, si es que aun son "gente" y no otra cosa.
oloroso todo tonto  13
jaja no te entristezcas NEOJAV pos a mi me va a dar mucha felicidad conocerte en la apestan party de hecho tengo una gorrita como la tuya asi que ps quiero un autografo, quiero ver en persona a ti y a l oloroso, voy practicamente por ustedes

ABurr!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Máster new: ¿Acaso no usaste condón en tu última visita al zoológico?
29/10/13
Ohh... no. Es otro peque que está estrenando su primera computadora con acceso a internet. Bienvenido hijo... pásale por aquí.

Por cierto de la party. Lamento informarles que este año no tendré el gusto de ver nuevamente a mis amigos de apestan. Será el próximo año ya seguro.

oloroso todo tonto  13
jajaja pos ora este me salio zoofilico? dónde dónde? pos la zoofilia es bonita me gusta
abur
oloroso todo tonto  13
pos por si las dudas ahi estaré quizas no a la vista pero uno nunca sabe

aburrr ojala y si vayan me muero por conocerlos......
oloroso todo tonto  13
pos parisina te soy sincero pos nomas voy de a rapido, pos no me lo tomes a mal pero ps solo quiero aclarar unas dudas y me retiro digo pos no quiero ser aguafiestas pero pos gracias por todo
oloroso todo tonto  13
Pos ira mi mama me enseño ajamas decirle no a una mujer y ps todo bien osea pos como te explico pos me caen bien muchos de ´por aqui y pos no tengo nada en contra tuya es solo que pos tengo conflictos internos pos traumas ansina pos como tengo baja autoestima pos quiero soltarla
quizas en otra ocasion y en otro momento pos tu me entiendes no?
oloroso todo tonto  13
y pos en guadalajara tengo conocidos pos es viaje largo y pos ya sabre que hacer con el resto del tiempo pos muchas gracias

Touché
30/10/13
Oloroso todo tonto: gracias por tu ofrecimiento de los videojuegos pero ya ayer mi esposo compró Lego Marvel para Wii U y Pokemon X Y para nintendo 3ds estare entretenida un rato.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya faltan 6 días para el Call of Duty Ghosts en el PS3, nadie que juegue a las guerritas, ese sí es para hombres pelotudos, no las joterias de World of Warcraft...
Ry0mA  13
En el poco tiempo que llevo registrado en esta gran pagina, es la primer queja que me ha causado tanta risa, sin faltar al respeto, pues también soy gamer, pero se me hace una queja sin sentido y poco útil para este pagina, y coincido con muchos comentarios de neojav, OLOR_OSO, Yenypunk25, Lupita1mod, Voidy Anew, y muchos más que tiene una participación muy activa en las quejas que se publican, el punto importante sin que se ofenda mi buen amigo oloroso todo tonto es que hay cosas más importantes en la vida que una cuenta de WoW y muchos aquí te lo pueden decir por experiencia incluyéndome, mi más humilde consejo es que hay que cambiar el enfoque de las cosas banales a las cosas importantes, los videojuegos son un sano entretenimiento que comparto contigo y hay que disfrutarlo como lo que es: un entretenimiento, sonríe a la vida y pues como gamer espero que recuperes tu cuenta ;). Saludos
ciber  / Ciber  / 12
De la queja pues no tengo idea, me imagino que se podria argumentar en la Corte de los Ángeles, el daño moral y psicológico, aquí en México, no hay como.

Por otro lado, ya quedo bien confirmada la pachanga?, luego me la cambian...

pwnz00rer  11
Call of Duty Ghosts?? Ese es como para niños de primaria.
EMPIEZA OTRO JUEGO
oloroso todo tonto
Soy un acérrimo gamer desde las consolas de commodore 64 y el atari 2600 y esperando el PS4 y el Xbox One.

Que mal lo que te ocurrió pero creéme que hay cosas mucho mas importantes.

Muchos gamers hemos pasado por esas "pérdidas", focos rojos en xbox, luces amarillas en PS3, cambio de generación de consolas sin retrocompatibilidad.

Y el mas común, mejores juegos al paso del tiempo.

Te recomiendo empezar otro juego, acaba de salir GTA V y AC IV ambos con multijugador y viene BF4 y el COD 2013.

Y si quieres RPG, entrale al Dark Souls en PVP y mantente en nivel 100 para que encuentres jugadores.

PROBLEMA REAL:Cuando los estúpidos de anonymous hackearon la bd de Sony donde estaba la información de las tarjetas de crédito registradas.

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Ja ja ja, de verdad esta es una queja real?
M.W.
Conociendo a nuestra mascota (oloroso todo tonto), no es una queja real.

Pero igual que los tamamuchis hay que atenderlo o se pone triste.

19/03/14
jessy_050909  11
Me agrado tu queja espero ya se alla solucionado independientemente si fue o no real >.<
01/04/16
Quejasgames  15
Es típico todas las compañías de videojuegos son unos rateros y estafadores
pues demandalos.
Ademas no dio ni su contraseña que absurdo que le hicieron eso la compañiua