Caso 148005   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo GarSa12/12/19

Grupo Garsa Apesta NO trabajes en DESARROLLO TI

Grupo GarSa
Trabajé en Grupo GarSa en el área de desarrollo y no es nada recomendable trabajar en esa empresa, el Gerente de TI de la financiera es una persona que no tiene el conocimiento necesario para llevar a cabo el trabajo, las juntas las hacen tarde y por ende tienes que quedarte hasta noche, creo que a el no lo quieren en su casa, siempre trata de quedar bien con sus superiores y nos tiene trabajando horas extra sin remuneración, siempre dice después nos arreglamos con el día pero solo ahí queda.

La verdad esta persona no da una buena espina, tiene ideas muy es+úpidas y el codigo que escribe es un asco y el cree que es el mejor, siempre cuenta chistes que solo a el le dan risa.

En Grupo GarSa La libertad con responsabilidad es solo un mito ya que puedes salir alas 12 de media noche pero si llegas a las 9:10 ya te están llamando la atención.

Todo lo anterior seria medianamente aceptable si el aprendizaje fuera muy bueno, pero el jefe, que se supone deberia estar altamente capacitado no esta ni al nivel intermedio y lo mas grave es que ed sumamente cerrado y terco.

13/03/20
Bucees  20
Yo estaba en Prestamos Avance y se les ocurrio la grandiosa idea de vendernos a esta Mugrero de Empresa y nos querian hacer firmar renuncia siendo que nosotros no estabamos renuniciando y pues obviamente no nos querian indeminzar siendo que Prestamos avance al venderla les hizo un descuento de millones de dolares para que Grupo Garsa indeminzara esto paso en Julio del 2017 y es fecha que aun seguimos con demandas no se si tengan palancas en concialiacion o den moche que es lo mas seguro... Por empresas como estas la gente en Mexico no Progresa x Mierdas.
17/03/20
pepitocomecoco  19
Es totalmente cierto lo que dice este post. Trabajar en esa financiera MAS con el tipo de alimaña que es ese jefe Ju4n 0rt3g4 es lo peor. Uno entra a trabajar allí con el mejor de los ánimos pero luego se da cuenta que todo es mentira. La libertad con responsabilidad no existe en lo más mínimo. Todo es un truco para que entres allí y ya poder esclavizarte con juntas luego de las 7PM sin contemplación con sus empleados. A mi en una oportunidad se me presentó un inconveniente familiar y luego de haber trabajado tantas horas extras, uno supone que no van a tener problemas en que faltes un día, pero no es así, tienes que reponerles todo!!! y a mi quie me repone mis horas extras??
05/04/20
Luis Ernesto Garcia  18
Bueno la solucion es facil: RENUNCIA, pero antes tienes que buscar otro trabajo, nunca de los nuncas te salgas sin antes tener el otro (el nuevo) seguro, hacer eso es irresponsable. suerte y ojala y encuentres RAPIDO tu nuevo empleo, pero no te quedes ahi, creeme te lo digo por experiencia, tu tranquilidad mental y emocional vale muchoooo mas que cualquier sueldo que te esten pagando. te envio mis mejores SALUDOS!!