Caso 126053    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Castores30/06/17

Transportes Castores de Baja California Pésimo Servicio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Transportes Castores
Los libreros son 5 libreros de caoba y se les enviaron en perfectas condiciones se les pago por el envio incluyendo enbalaje y seguro y se me dijo de parte del señor C.C. y R.D. que todo estaba bien y que los muebles iban a llegar perfectamente y en vez de eso ustedes entregaron los muebles todos quebrados y no se hicieron responsables ni del seguro ni del embalaje como se me dijo que iba a ser eso habla muy mal de Transportes Castores y exijo la devolucion de mis muebles sin ningun costo ya que ustedes incumplieron su servicio y tienen un servicio pesimo la señorita V.V. de atencion a clientes de Transportes Castores ofrecio enviar de regreso los muebles hasta mi puerta sin costo alguno pero aun asi no justifica lo que yo pague y el incumplimiento por parte de castores en el embalaje la propia entrega y el seguro ademas exijo la devolucion del dinero que les pague ya que no se hicieron responsables

esta gente te promete algo y no cumple a mi me quebraron 5 libreros de caoba con valor de 40,000 pesos cuarenta mil pesos y les dije que los queria con seguro y embalaje y no hicieron nada y es dia que no me han devuelto mis libreros y el destino era monclova COAHUILA