Caso 84419    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Nacional Federico Villareal25/10/13

Universidad Nacional Federico Villareal apestan

Universidad Nacional Federico Villareal
facultad de educacion de la unfv es una burla total, si te vas a tomar cafe con los profesores sacas buena nota y eso lo digo por F.V. y J., y no es que haya sido una mala alumna o algo por el estilo, por el contrario yo era una de las pocas que si estudiaba aunque la mayoria recurria al camino mas facil eso sin contar que cuando iba a sacr mi titulo me entere que muchos trabajos ya realizados eran vendidos por seudo profesores de calidad como mar.... y el sabe a quien me refiero M.

Me arrepiento de haber postulado a esa universidad pero principalmente a esa facultad corrupta y por que corrupta porque estabafan a los alumnos de la ceprevi donde tbm estuve estudiando y por la cual ingrese con profesores que son practicantes amigos de los decanos o como J. simples charlatanes y es asi ahora que estoy en el icpna me di cuenta que si hay persona justas, actualmente estoy en el proceso de capacitacion para poder laborar lo sabados y alli y saben porque por mi propio esfuerzo alli nunca tome nada con ningun profe, nunca me puse un polo de algun partido, no tuve que perseguir a un profesor como delegada para que asista y mucho menos nunca llore porque me pusieron la misma nota que la novia del profesor que nunca venia y encima ni daba el examen...estoy harta de esa facultad, de M. del seudo profesor V. D.T.C. todos ellos son personas que necesitan un curso anticorrupcion eso sin contar que perdemos clases en cosas tan triviales como el miss V.