Caso 89274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacacionesatodomexico.com07/04/14

Vacacionesatodomexico.com venden con mentiras

Link
www.vacacionesatodo.mexico.com


CUIDADO los vendedores de esta empresa te dicen lo que quieras escuchar para venderte y una vez que te cobran resulta muchas clausulas para que no puedas usa el servicio.


Asegurate de preguntar todas las clausulas antes de comprar, te piden edad minima, ingresos mensuales comprobables, acta de matrimonio, comprobante de domicilio, tarjetas de credito entre otros. Lo que firmes sera usado para despues no reembolsarte el servicio si es que asi lo solicitas, pero los agentes por telefono te van a decir que no es importante que luego te van a mandar otros papeles con tus datos especificos.


Si te ofrecen un cupon con noches gratis, es mentira, no se puede usa. Revisa bien las clausulas escritas, no creas en lo que te digan.
Llama a los hoteles que promocionan, no los conocen!


Tuve trato con los agentes g.t., i.c. c.j.r., a.g., j.a., j.s., l.g., m.s.,v.s. dan un trato desinteresado. Una vez que ellos reciben su pago, te tratan mal sin respeto. Son descarados y aceptan que te venden con mentiras.


Segun invetigue los hoteles no reciben pago alguno, ellos subsidian toda la estancia del huesped final, es decir que lo pagado lo recibe completo la agencia, asi que no se tocaran el corazon en cobrarte aunque no te sirva su servicio.




Hoteles Barcelo, sandos, y todos los que se anuncian en esa pagina, pierden prestigio. Tienen su anucio en esta pagina con un paquete de $8,999.00.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario