Caso 83857   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Vecinos molestos07/10/13

Vecinos molestos, ruidosos

(León, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Quejas

Más que una queja es una solicitud de ayuda por si alguien sabe y me puede ayudar. Vivo en departamento y el vecino que vive en el departamento de arriba hace reuniones constantemente, llega a altas horas de la madrugada con sus novias y tacones por todo el depa, tiradero de cosas en el piso y arrastre de muebles, ya no se diga la fiesta en sí, las risotadas y el hecho es que existe un reglamento que la administración hizo y el que los demás respetamos, la mayoria somos dueños el renta y el propietario no hace nada, estoy harta por que es mi hogar y me encanta! Pero desde que él llego no duermo bien y a veces me estreso mucho pues despues del trabajo busco descansar y relajarme pero como ven pues no puedo.

Alguien me dice que puedo hacer? Por favor.
Vecinos Molestos apestosos
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Ninde  / The haters love me / 12
Juegale con la misma moneda. Cuando esta persona esté dormida y descansando de sus fiestas, tu haz ruido para que no pueda descansar y si te reclama dile que eso mismo sientes tu, cuando él no te deja descansar.
08/10/13
Pues puedes seguir el consejo de Ninde, cuando este descansando ponle una amplia colección de musica metalera oara que tenga una super migraña.

Y en la administración que dicen? No hay otros vecinos molestos con esta situación? Juntense y busquen opciones.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Mi reina, cuando ese vecinito del infierno lleve a sus pootas y escuches que esté en pleno traca traca al rigor, pon una música de Ana Barbara cuya canción se oiga a todo volumen: "Te buscaré, bandidoooooooooo!!!!" y a ver qué pasa.
Es uno de los trucos que funciona, mis amig@s lo han hecho y santo remedio.
O bien, indaga cuáles son sus disgustos musicales y pones a todo volumen; sus fobias y le plantas un animal en su puerta y así.
11/06/15
BotDevel  15
Hola, no hagas caso de estos comentarios que pienso solo te traerán más problemas, si tu vecino es así de inconsciente quién te dice que no sea el clásico nacazo que si le respondes con la misma moneda en vez de hacer conciencia te responderá con violencia? Mejor evita el riesgo y levanta una denuncia en tu delegación correspondiente, el dueño del depa puede hasta perderlo si hace mal uso de él, si no paga impuestos por esa renta (práctica muy común) se verá en serios problemas con hacienda, lo que más le conviene es tener a los vecinos (dueños o no) tranquilos y felices, espero te sirva de algo mi comentario. Saludos.
14/05/17
pepekurt  10
Pues que se puede hacer? mmh creo que nada, o solo que todos los vecinos se unan y llamen a la policía o de plano le digan que le baje a su teatrito, o al dueño de dicho depto.