Caso 71979   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Alcatel04/11/12

Alcatel engaña con concursos

3
Alcatel
El pasado mes de Julio del presente año se llevo un concurso en la página oficial de Facebook de Alcatel México. Se iban a regalar unos modelos OT-916 a los usuarios que encontraran unas letras que se ocultarían por alrededor de 2 semanas. Su servidor y otras ocho personas ganamos y se nos informó que se nos contactaría por e-mail para poder mandar nuestros datos. Ahí inicio el primer problema: NUNCA recibí el supuesto mail.


Tuve que quejarme al correo de la página Alcatel hasta que me respondieron con disculpas y me pidieron enviar los datos. Pensando que ya pronto recibiría mi premio, todo se fue alargando y alargando. Al día de hoy no he recibido noticias ni tampoco los otros ganadores. Ya hubo un usuario que se quejó en 2 ocasiones en Facebook y le borraron sus posts. Igualmente yo he contactado por mail, por mensaje directo en Facebook, etc, sin recibir respuesta.


Era un gran fan de la marca Alcatel hasta que esto ocurrió. No dan respuesta, te borran las publicaciones y aparte de todo parece no importarles nada. ¿Qué lindo, no?.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/11/12
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19382
Reportar
Cuando leí "concurso en la página oficial de Facebook" dejé de leer y dije... el quejoso tiene razón. Es un fraude. Lo siento, lo demás no lo leí pero te doy la razón. Cuidado con los concursos de facebook, son sólo para engañar a la gente más ingenua.
06/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
sinverguenzadas y el problema es que no hay nadie que les ponga un alto
30/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
kikimummy  10
134
Reportar
a mi me prometieron 2 celulares si desistia de mi queja ante, profeco,mi caso es Alcatel, cuidado “no cumple lo que promete". Es una lástima no haber leído tu mala experiencia antes, pero todo lo que nos queda es exponerlos, saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario