Caso 71483    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express21/10/12

American Express falta de respeto

American Express
Que tal, Mi nombre es D. Aprovecho este espacio para informarles el nivel de ineptitud e incompetencia de la gente que trabaja en American Express, asi como su protocolos de servicio y segumiento de quejas. La semana del 27 de agosto (hace ya casi dos meses) hice una solicitud via internet para una tarjeta AMEX-AEROMEXICO (Blue Card). Todo bien hasta este momento. La pesadilla empezo con su sistema de recoleccion (que en verdad apesta). El mensajero me dejo plantado 2 veces en mi domicilio. Despues de la 1a vez llame a servicio a clientes para quejarme y exigir solucion. Me confirmacion (casi juraron) que el mensajero estaria a primera hora el dia siguiente. Pero no fue asi. Nuevamente el mensajero no se presento.

Llame nuevamente para quejarme (y esta vez literal les mente la ma). Pero como siempre, los de atencion telefonica son ineptos e incapaces de escuchar con atencion y darle seguimiento adecuado a un problema. Dado que me urgia esa tarjeta por la ventajas del convenio con AEROMEXICO, intente hacer la solicitud en persona con algun ejecutivo en algun punto de venta en Monterrey. Previamente llame a servicio a clientes American Express para solicitar que la primera solicitud (hecha por internet) fuera cancelada y asi evitar cualquier conflicto en su sistema. Desafortunadamente, los asistentes de servicio telefonico no hacen nada de nada, solo te dan el avion. Despues de un par de minutos de espera el asistente me confirmo que ya estaba cancelada. Al dia siguiente volvi a llamar solo para confirmar con otro asistente distinto que en efecto habia sido cancelada lo cual fue afirmativo. Pero resulta que despues de hacer la solicitud en persona con un Ejecutivo en la oficina de American Express en San Pedro Garza Garcia, Mty el resultado fue un problema de "duplicidad de solicitudes", dado que la primera solicitud nunca fue cancelada como lo habia solicitada. Sin duda, lo que American Express hace en su centro de atencion telefonica es una completa falta de respeto. No tienen escrupulos (vamos no tienen [email protected] los cab.!). Sus clientes no les importan un caraj.! Ahora, dos meses jan pasado ya y aun no son capaces de resolver este "problema" (que de plano no es ni siquiera un problema, sino un simple detalle menor). Ya he hablado miles de veces con ejecutivos y supervisores les he contado mil veces la situacion pero ni entre todos juntos pueden resolverlo, lo cual evidencia el pobre criterio con el que cuentan estas personas, su falta de sentido comun (y por ende de accion) y lo ineficiente de sus sistema de seguimiento. Yo ya tire la toalla. Ya he hecho hasta lo imposible por obtener esta tarjeta sin exito (probablemente sea una senial divina, porque si esta cabra de bolones ineptos no puede resolver un papeleo menor como este, ya me imagino lo que sucederia con un issue critico, no van a saber ni que hacer). Ni hablar, ni modo (pero por ellos), yo no pierdo, ellos si. Yo no vivo de prestar dinero ni de otorgar creditos ni tarjetas, ellos si!
Los ejectivos de servicio telefonico de American Express no son confiables, tengan cuidado!
Apliquen con la Banamex-Aeromexico!
American Express pesimo "servicio"
American Express apesta
American Express México son unos rateros
American Express APESSSTA
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas