Caso 114250    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T09/06/16

IUSACELL (AT&T) se niega atenderme por tener equipo liberado, me quita parte de mis datos y me deja sin servicio 3 meses!

AT&T
Hace aproximadamente 10 meses, decidí contratar un Plan Libre a Tu Manera 199 de AT&T. Todo bien por 200 pesitos estaba comunicado tenia megas, llamadas, etc.

Hasta que un día todo valió. Me pasé un día de pagar el plan y me bloquearon los datos, llamadas y mensajes. (Todo esto en Diciembre) Bahh! Está bien lo entiendo políticas de la empresa. Pagué mi plan, e insistí que me regresaran mis servicios puesto que la deuda ya estaba saldada. Lo "hicieron" pero lo que no hicieron fue regresarme mis datos de navegación.

Les escribí en el chat y que tenía que ir a un centro iusacell. Fuí y lo unico que hacen los buenos para nada es abrir el chat de nuevo. Se me dice que tengo que tener las plataformas en mi cel. Bueno les hago caso, solo me "configuraron" el APN cosa que ya tenía instalada mi cel. Como no quedó tuve que regresar otra vez. Otra vez abren el chat y que pues que a lo mejor mi línea necesita mantenimiento. que esperé de 24 a 48 horas para que reestablezca el servicio, cosa que nunca pasó. Me rendí y mejor me fui al chat que tienen, les explique y pues lo mismo que no tiene el APN, las plataformas y mantenimiento a la linea. Nunca quedó. Hasta que una persona en el chat encontró que mi linea tenia "un bloqueo" de red. Pudo desbloquear mi linea y navegué feliz.

Pero aqui no acaba! cada mes, mi linea se bloquea y tengo que hablar por el chat. para que me lo desbloqueen. Durante marzo tuve que intentar cada día en chat para que se me deesbloqueara la linea, solo que como hubo la transición a AT&T se volvieron bien m*nsos y me culpan, que mi equipo está mal, que no se puede hacer nada por que es liberado, se me negó varias veces poder recibir atención de parte de los empleados por el simple hecho de que no compré un equipo con ellos. Llevo desde marzo sin poder usar un solo mega de mi plan. He intentado hablar en el chat, ir al centro Iusacell y nada de nada. 3 meses luchando por mis mendigos megas.

Y para los que piensan que de seguro es mi cel. No es mi cel, lo he intentado en centenares del celulares (liberados, Iusacell, AT&T) y nada de nada. Hasta me dijeron que es problema de mi celular que lo mandara a un "Hospital del celulares". Claro chavo del iusacell, voy a llevar mi celular que tiene un día de haberse comprado por que es defectuoso!

Pero aquí no acaba todo!

Cuando contraté el plan me habían dado 512mb para navegar, cuando Iusacell fue absorbida por AT&T me cambiaron mis datos a 2GB. Sorpresa, Sorpresa, desde Abril, me quitaron 1.5Gb quedandome igual! (Cosa que no importa por que no puedo navegar ja!)

Ahora sí ya me traen hasta la m*dre. Pensé que con AT&T me iba a ir mejor. Se me hizo una tarifa justa por lo que pago pero se pasaron de p*ndejos y mejor me regreso con las ratas de Telcel. Que por mi parte AT&T no me dio ni una solución al problema.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli