Caso 143735    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axioma Clínica Alemana30/06/19

Axioma Clínica Alemana pésima clínica

Axioma Clínica Alemana
Trate de buscar una opción alternativa y me pasó cómo mucha gente estoy segura al buscar en internet aparece la "ayuda" de esta empresa jamás te dicen el nombre y por lo que vi te reciben para todas la enfermedades y para quienes quieren bajar de peso. Al escribir por Whatsapp se escuchaba como algo serio.

Al llegar a la clínica Vi el nombre de la empresa Axioma Clínica Alemana y lo busqué de inmediato tristemente sólo encontré opiniones malas. Aún así era tal mi esperanza, que imaginé que podría ser diferente.

Esperamos más de 4 hrs para pasar.

Axioma_Clínica_Alemana Te venden carísimos sus medicamentos y su "promoción" por el mes de la salud es sólo el gancho para que caigas. La dra "colombiana" está perfectamente preparada como en las ventas por televisión...ella argumenta que hay tanta gente porque son muy recomendados por sus pacientes.

No conocí a ninguna persona recomendada, todos llegamos de la misma forma al buscar en internet. Somos libres de decidir, mi recomendación es que si llegan a Axioma Clínica Alemana, buscan el nombre y ven lo mismo que yo lo piensen bien en buscar otra opción en dónde al menos te traten con el respeto que merecen los pacientes.
195866