Caso 31476   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: IUSACELL31/12/09

BAM IUSACELL tan lenta como un burro

Pues debido a que hoy en dia el internet ya es una necesidad, y no tener otra opcion mas que la dichosa BAM de IUSACELL ya que axtel no tinene servicio disponible y telmex no tiene cableado en mi comunidad pues no me quedo de otra mas que probar la porqueria de BAM de IUSACELL a sabiendas que habia escuchado que era algo lenta pero la verdad nunca me imagine el calvario que iba a pasar.

Llevo un año con esta porqueria, porque se me ocurrio contratar un plan por 12 meses, eso fue lo peor que pude haber hecho, es peor que venderle tu alma al diablo porque resulta que si quieres cancelar antes de vencer el contrato, les tienes que pagar las 12 mensualidades a esas ratas y aparte se quedan con la garantia que les dejas de 650.

Pero despues de un año de sufrimiento, soportando constantes desconexiones, con una velocidad mediocre que si bien te va es de 500kbs porque en promedio esta por debajo de esto, siendo que te prometen 3.1Mbs, y ademas de soportar a los inutiles de soporte tecnico que parece ser que no estudiaron ni la primaria porque segun ellos mi computadora es la que tiene el problemas, esto es el colmo, ahhh si pero todo se arregla si navegas a las 3 de la mañana cuando no hay nadie en su maldita red.

Hoy por fin cumpli un año y muy contento llame a atencion a clientes para dar de baja esa porqueria y me salieron con la chistosada de que como la fecha de corte no coincide con la fecha de fin de contrato me tengo que esperar otros 4 dias y eso no es todo sino que aparte les tengo que pagar esos 4 dias, malditas ratas de caño.

Pues ni modo, tendre que esperar esos cuatro dias porque de lo contrario tendria que pagarles una mensualidad completa. Ahora espero con ansias que llegue ese dia para mandarlos al carajo y no volver a saber de ellos.

Tengan cuidado con la dichosa BAM de IUSACELL, porque ademas ofrecen su plan ilimitado, que al bajar mas de 10GB de informacion tu velocidad baja a 128Kbs que a mi gusto es navego mas lento que una conexion dial up, no se a que se referiran com ilimitado, por eso cuidado con estas ratas de caÑo.
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
195176

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx07/01/10

Estimado Usuario:

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que ha tenido para la cancelación de su plan.

Le invito a enviarme sus datos a mi correo para poder verificarlo y darle una solución.

Número de Bam a 10 dígitos como si fuese un número de celular, nombre y dirección del propietario, número de contacto para poder comunicarnos con usted.

En espera de su respuesta

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
31/12/09
Tienes razon te dicen que vas a navegar a 3Mbps pero eso no es cierto ya que hay otras personas como tu que contrataron el servicio y saturan la red, entonces ni tu ni el vecino tienen buena velocidad. Eso es lo que no te comentan.

Claro, te dice que la velocidad no es de 3Mbps sino "hasta" 3Mbps. Ya debe darse a conocer que la velocidad rara vez la van a cumplir e Ilimitado si lo es, pero te dan esa velocidad tan chafa.

Estas en la gloria 10GB es mucho yo ya tengo 2 años viviendo con la politica de uso justo de 3GB de telcel. Felicidades porque ya terminaste tu contrato.
21/01/10
ric_rmz76  10
Bien por cecilia de Iusacell por atender a este cliente con problemas. Aunque es obvio que el problema que reporta seguramente se debe a que estas fuera del área de cobertura de la red 3G, debiste informarte primero, la ignorancia cuesta caro.
25/01/10
NOMAD_268  09
Para ric_rmz76 : Claro que me infome de si habia cobertura 3G y cuando yo lo contrate era realmente ilimitado, pero aun con su 3G es super lento y te cambian la jugada al limitarlo a 10Gb y el soporte tecnico un asco. Y la Sr. Cecilia muy atenta pero cuando llamas a atencion a clientes nadie te da solucion, que es donde se deben resolver las cosas y no aqui.
25/01/10
arte_viza +  08
lo ilimitado son los datos, no la velocidad a la que te conectas. y tienes razón Nomad, la señorita Fallabrino no debería de estar aca corrigiendo los errores de sus empleados.
09/07/10
usuariocable  10
En Iusacell todas son disculpas, pero no arreglan nada..A proposito, esa fulana que contesta los mensajes ya se fue de ahi, por algo ha de ser. Ahora se quedó otra más inepta e ineficiente, que no tiene los ovarios para contestar las quejas. La BAM de IUSACELL es el peor servicio que hay de internet móvil, aunque su maravilloso servicio sea "ilimitado" no se espere recibir más de 500kB de bajada y 100kB de subida..y esto, si es que el servicio no se le interrumpe a cada rato y el *226 le dicen que es cosa de su pc, el antivirus o de que no le han dado un mantenimiento a su aparato..ya no saben que inventar para justificar su mal servicio y mediocridad. Iusacell topa los servicios de la BAM al poco tiempo de comenzar el contrato, eso también es un hecho!
Lo único ILIMITADO aqui es la PESTE de IUSACELL, Gabriel Guzmán su Director, Salinas Pliego y el mediocre personal de esa empresa pedorra que cada vez esta más apestosa. Por eso 8 de cada 10 están con la otra apestosa de Telcel y los otros con los gachupines hipócritas de Movistar.
11/07/10
usuariocable  10
Iusacell esta abusando de sus clientes en todos sus servicios y siempre salen con los mismos cuentos de su maravillosa conexión BAM, que es una verdadera porqueria. Solo chequen este articulo en El Financiero y una carta dirigida al Director General de Iusacell por el abuso en el cobro de los servicios y lo pésimo del servicio proporcionado, siendo que ellos no están cumpliendo:
Iusacell está teniendo una gran perdida de usuarios debido precisamente a las cancelaciones y le gente se va por la otra compañia apestosa de Telcel, por eso es que están desesperados como buitres, viendo de donde sacan el deficit de las bajas ventas que han tenido. En cualquier publicación financiera podrán encontrar esto. SON UNOS SINVERGUENZAS!
28/12/10
victorsito  10
saludos usuarios molestos ni por poner quejas resolveran su problema pero bueno hay un tip para mejorar la velocidad es necesario actualizar PRL y dar sevicio a la linea que utiliza su bam si investigan un poco estan en mejor servicio que usuarios telcel pero bueno el cliente siempre tiene la razon no actualiza prl 289 la velocidad mejora notablemente
15/01/11
berenice monterde  / berenice monterde / 10
Que mala onda pero no son la unica desde las de telcel hasta las de movi, son muy lentas y caras, que bueno que ya te vas a desacer de esa cosa....saludos