Caso 102658   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex03/06/15

Banamex apesta

Banamex
Hace poco más de un mes, me clonaron mi tarjeta de crédito Banamex en una Gasolinera en Santa Fe (ES6418 Servicio Lomas de Vista Hermosa), me hicieron varios cargos y cuando los identifiqué los reporté, los ejecutivos de Banamex me estuvieron pasando por varias áreas y después de repetir mis datos más de 3 veces logré levantar la aclaración, la cual me dijeron, tarda hasta 45 días en resolverse.

En esos momentos me explicaron que iban a cancelar mi tarjeta, pero por alguna razón, los ejecutivos de Banamex no lograron hacerlo y en un par de días aparecieron nuevos cargos que yo no realicé.

Volvía a llamar a atención a clientes de Banamex y después de casi 2 horas logré que cancelaran la tarjeta, aunque tuvieron que generar una nueva y reporté los nuevos cargos que no reconocía.

Me dieron respuesta un mes después indicando que no procede mi aclaración porque se trata de una tarjeta con chip y me explican que es muy difícil de clonar, sin embargo, Banamex me da la opción de iniciar un trámite de redictamen, tengo que mandar una carga y la información de mi caso para que me canalicen con un "especialista", me indicaron que el tiempo de respuesta era de 48 a 72 horas, sin embargo pasaron 10 días y no me contestaron, tuve que llamar, nuevamente, a atención a clientes de Banamex, después de media hora de espera en línea, que me colgara uno de sus "ejecutivos" y de volver a explicar mi caso y repetir mis datos, me dijeron que hoy mismo me contestaban. Una hora después me llegó un correo para decirme que como soy del segmento VIP, me canalizaran a otra área.

Mi caso no se ha resuelto, pero de los más de 10 ejecutivos de Banamex con lo que ha hablado, solo 2 han mostrado empatía e interés en ayudarme.
195871

28/06/15
Usuario254715896  15
Hola a todos, estamos iniciando una campaña de información de malas prácticas de esta institución, si gustan apoyarnos, pueden ayudarnos a livolgar la página, esponer sus casos y/o con el hashtag #‎BanamexEsFraudulento‬