Caso 119008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex07/11/16

Banamex pésimo servicio

Banamex
APESTAS CITIBanamex #pésimoservicioBanamex
desde julio tarjeta ORO vencida: Solicito envío del nuevo plástico de TdC a sucursal CON la tarjeta en mano, más de 8 visitas a la sucursal, más las llamadas.

No ha llegado, me cobran anualidad MÁS comisión por reposición (que la reposición debe ser por robo o extravío). no me interesa! cómo creen???, hablo para cancelar (cancelaciones sólo por teléfono) y que la anualidad me la condonan PERO tengo que pagar la reposición porque el inepto personaje que me tomó la primer llamada le puso EXTRAVÍO (aunque en todas las visitas a Banamex he presentado el plástico - sin saber).

Me pareció ilógico pagar reposición y solicité la aclaración (que haya suerte para que te contesten en el área...) Por fin alguien de aclaraciones, me da un núm de folio con mi queja y la respuesta me la dan el 17/11, 7 días después de que se vence el límite de pago de la TdC.

Estarán muy muertos de hambre en Banamex para que les tenga que pagar por un PÉSIMO servicio y por un producto no recibido. Aún así, prefiero pagar la dichosa comisión y no tener NUNCA más ningún trato con Banamex. A pagar $150.80 (exactos, ni un centavo más, porque la anualidad si la condonan, la comisión de la reposición no) pero 'ingue su' si vuelvo a tomar alguno de sus productos.

Eres un asco Banamex...por favor, NO seas su cliente, créeme, preferiría regresar mi telefonía con Telmex antes (y eso ya está muyyyy cañón).
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta