Caso 119008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex07/11/16

Banamex pésimo servicio

Banamex
APESTAS CITIBanamex #pésimoservicioBanamex
desde julio tarjeta ORO vencida: Solicito envío del nuevo plástico de TdC a sucursal CON la tarjeta en mano, más de 8 visitas a la sucursal, más las llamadas.


No ha llegado, me cobran anualidad MÁS comisión por reposición (que la reposición debe ser por robo o extravío). no me interesa! cómo creen???, hablo para cancelar (cancelaciones sólo por teléfono) y que la anualidad me la condonan PERO tengo que pagar la reposición porque el inepto personaje que me tomó la primer llamada le puso EXTRAVÍO (aunque en todas las visitas a Banamex he presentado el plástico - sin saber).


Me pareció ilógico pagar reposición y solicité la aclaración (que haya suerte para que te contesten en el área...) Por fin alguien de aclaraciones, me da un núm de folio con mi queja y la respuesta me la dan el 17/11, 7 días después de que se vence el límite de pago de la TdC.


Estarán muy muertos de hambre en Banamex para que les tenga que pagar por un PÉSIMO servicio y por un producto no recibido. Aún así, prefiero pagar la dichosa comisión y no tener NUNCA más ningún trato con Banamex. A pagar $150.80 (exactos, ni un centavo más, porque la anualidad si la condonan, la comisión de la reposición no) pero 'ingue su' si vuelvo a tomar alguno de sus productos.


Eres un asco Banamex...por favor, NO seas su cliente, créeme, preferiría regresar mi telefonía con Telmex antes (y eso ya está muyyyy cañón).
+ Quejas Apestan.com
attached image
Banamex promesa no cumplida - Rateros
19/ 03/ 20
4096
1
  5  pts.
attached image
Banamex apestan
10/ 05/ 19
4183
2
  5  pts.
attached image
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
14/ 08/ 15
5719
2
  5  pts.
attached image
Decidieron que me robaron la tarjeta
15/ 06/ 15
6811
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario