Caso 104962   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex16/08/15

Roban en complicidad con BANAMEX

Banamex
Me hicieron un cargo por la noche que noté al recibir un mensaje sobre un retiro/compra realizado con mi TC Banamex por $99 con concepto "asterisco auto cr mex", de inmediato investigué de qué se trataba, me comuniqué con Banamex y cancelaron mi tarjeta de crédito, afirmaron que me reembolsarían el monto y que la reposición no iba a tener ningún costo si la resolución de la investigación resultaba a mi favor, cabe mencionar que en diciembre me registré en el programa REUS de la condusef (se supone el registro te da un año de paz) para que dejen de estar molestando con llamadas ofreciendo seguros, préstamos, tarjetas, etc., dejaron de molestar unos meses y a partir de mayo comenzaron a llamar poco a poco, cada vez más, hasta llegar a la actualidad en que otra vez hablan deliberadamente.

Banamex está filtrando nuestra información a este tipo fraudes, ya es la segunda vez que me sucede esto, el año pasado una empresa que ofrece una tarjeta de descuentos también me intentó robar. En otra ocasión recibí una llamada supuestamente de Domino´s Pizza en que me leyeron mi nombre, mi tipo de tarjeta, banco y terminación de la misma y afirmaron que se hizo un cargo en línea con ella y querían corroborar información, naturalmente les contesté que no había recibido ninguna notificación por parte de mi banco y que no ordené ninguna pizza e insistieron con que sí se había realizado y que entonces tenía que hacer una cancelación con ellos y querían los desgraciados que les diera el número de mi tarjeta de crédito y otros datos personales para "cancelar la pizza", les dije que los denunciaría por fraude, y que de haber alguna anomalía con mi tarjeta yo lo arreglaría directo con el banco y simplemente colgaron.

Qué curioso que este número de celular que sólo lo he compartido con Banamex (a otros bancos les di otro) es el que recibe las llamadas fraudulentas, y a esta tarjeta es a la que le quieren anotar goles ¿no? Mi recomendación es si les llaman por parte de Banamex mentarles la m@dre o no contestar
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

17/08/15
anonima_2  14
Yo mejor decidí cortar con banamex por situaciones parecidas a esta. Evítate los dolores de cabeza.