Caso 116803   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex25/08/16

Cuenta Perfil Ejecutivo BANAMEX de Nomina si te ROBAN, digo descuentan

Banamex
Resulta que desde hace como tres meses a mi y a unos compañeros de trabajo nos dieron una tarjeta de nómina en Banamex cuenta perfiles, que se supone que no nos descuentan. Ah pues en el mes de agosto me descontaron aproximadamente 200 pesos que por "manejo de cuenta" fui al banco y me dijeron que supuestamente era porque mi patron nos habia depositado en efectivo, cuando no es asi porque él siempre nos deposita por transferencia electrónica y bueno. El dia 24 de agosto de este año a las 15:00 horas hablé al famoso audiomático de Banamex y fueron CUATRO veces en las que llamé y ninguno me dio una solución.

La primera en contestarme era una vieja chilanga que la verdad no recuerdo su nombre y me dejó esperando como veinte minutos y supuestamente iba a mandar el reporte para revisar mi caso pero casualmente se cortó la llamada.

La segunda en contestarme fue una estúpida que no sé qué demononios hace ahí o por qué la tienen trabajando en esa área si no sabe tratar con la gente, porque además de que no me solucionó nada me gritó y me maltrató diciéndome que eso no era con ellos y me mandó a que marcara a una grabación, es más hasta me insultó y me dijo groserías.

El tercero en contestarme fue un hombre por cierto bastante déspota el tipo, tampoco me trató bien y tampoco me solucionó nada.

La última en contestarme fue otra chica, ella sí fue amable pero desgraciadamente ella tampoco me solucionó nada.

En resumen Banamex no cumple con lo que promete, porque en una tarjeta que dice ser de nómina como la de PERFIL EJECUTIVO se supone que no te tienen que cobrar ninguna comisión y resulta que sí cobran. Entonces ¿de qué se trata?
Además de que no cumplen, te ROBAN y encima en atención a clientes o su audiomático Banamex tienen a personas poco capacitadas para esa área que maltratan a los clientes como si ellos nos dieran de tragar a nosotros cuando en realidad de NOSOTROS es que comen y no alrevés asi que... Banamex y sus tarjetitas de débito APESTAN.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta

25/08/16
himmler  11
Dices que "no sabe tratar con la gente" y llamas a una "vieja chilanga" y a la otra "estúpida" , amigo si pides RESPETO de igual manera brindalo, simplemente no puedes pedir algo cuando tu mismo no eres capaz de hacerlo.

Mi otra pregunta sería "¿ya checaste con tu jefe que EFECTIVAMENTE realizó la transferencia bancaria para que no te cobraran? y si es así.. ¿le proporcionaste el dato a las personas que te atendieron como "fecha de la transacción, hora de la transacción, a que cuenta se transfirió, que monto se transfirió", etc.... Diste esos datos supongo ¿no es así? ya que no veo que hayas proporcionado esa información en tu queja.

Si vez que hay van varios meses que te la están haciendo igual, ¿porque no haces una de las siguientes cosas?

- Pedir que te depositen tu nómina en otra cuenta, (si no tienes otra cuenta pues ve a abrir una)
- Decirle a tu jefe que estás teniendo ese problema y te están cobrando un gasto que no tienes contemplado.

Abusado amigo no siempre es echar la culpa a lo pendejo al que sea.. la solución es muy fácil..
26/08/16
Desconocedor  13
Nisiquiera tienes que ir a sucursal, ve al cajero imprime tus movimientos y ahí va a decir "deposito en efectivo" o "transferencia de xxxx"...

Sera su primer trabajo??? y no sabe usar los bancos en general.