Caso 33489   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex18/02/10

Banamex el banco más molesto e ineficiente

151
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  48043
Todo comenzó hace como 7 meses cuando estaba en la tienda Pull and Bear de la Gran Plaza. Se me acercó un muchacho de Banamex que me ofreció unos cupones de descuento para mis próximas compras en Zara, Bershka, Pull and Bear, etc, y una tarjeta para comprar a crédito en dichas tiendas.

Le dije que no quería la tarjeta y me dijo que podía solicitar solamente los cupones. Acepté y entonces me tomó mis datos. Le volví a decir que no me interesaba la tarjeta, y me confirmó que la solicitud era solo para los cupones. Pasó el tiempo, los cupones nunca llegaron, pero empecé a recibir llamadas de Banamex diciendo que mi tarjeta con terminacion XXXX ya estaba lista, que podía pagar en tales y tales tiendas, etc, a lo que yo les contestaba que yo no tenía ninguna tarjeta de Banamex. Las molestas llamadas siguieron hasta que fui a una sucursal de Banamex a preguntar si existía alguna tarjeta a mi nombre. Me dijeron que si, y dije que quería cancelarla. Me dijeron que tenía que llamar al numero de atención a clientes para poder cancelarla. Entonces hablé, explique mi situación, y la cancelé. Me pidieron disculpas y me dieron un folio de cancelación.


El problema es que las llamadas para comentarme los beneficios de mi supuesta tarjeta continúan. Entonces llamé otra vez al centro de atención para pedir que ya no me llamaran por teléfono. La primer persona que me atendió me dijo que para que ya no me llamaran debía comunicarme al departamento de cancelaciones, y me transfirió. En el departamento de cancelaciones me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que debía comunicarme al departamento de quejas y aclaraciones, y me comunicaron. Me atendió una tercer persona, y me dijo que el no estaba en el departamento de quejas y aclaraciones, pero que me podía comunicar. Me atendió otra persona, y me dijo que iba a proceder a poner la queja. Que esperara un momento. Esperé aproximadamente 5 minutos, me dijo que me estaba atendiendo, que no cuelgue. Esperé un momento más, y la llamada se cortó.


Sinceramente, no tengo ganas de volver a llamar. Tendré que contestar el teléfono cada que suene para escuchar los beneficios de mi tarjeta Banamex, que nunca solicite, nunca recibí, ya cancelé, y no puedo poner la queja de que me dejen en paz.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42362
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41192
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83223
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115285
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35567
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/02/10
-0 
+38
 +38
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Me podrias dar tus datos?????

yo te ayudo a que te dejen de molestar los de banamez

pero.... te mando dos tarjetas para soriana, y comercial mexicana.



MORALEJA: no des tus datos de tu tarjeta de credito a nadie que no tenga que tenerlos. !!!!!!
25/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Mejor reporta esto que te està pasando directamente con CONDUSEF para que dejen de molestarte. Igual y no estarìa mal que tambièn te quejaras con PROFECO.
14/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
YayinPilin  10
34
Reportar
En efecto, el nefasto aqui fue el vendedor que seguramente fue contratado por una agencia y no por Banamex y recuerda no aflojes tus datos a cualquiera y no firmes nada sin antes leerlo!! SUerte!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario