Caso 124505   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex12/05/17

Banamex Libra Plus apesta

Banamex
Buenos tengo un mes con la tarjeta de credito Banamex y me habla un fula para ofrecerme Seguro Banamex Libra Plus, diciendome que los primeros 3 meses son gratis y tratandome de convecer de una y mil formas, lo soporte como 15 minutos en la llamada todas las veces diciendole que no, y cada vez que le decia que no me volvia a salir on los mismo pero fijese que la ambulancia que lo tenia que se va ahorrar, etc., el caso que le dije disculpeme pero ya le dije que no y estoy en el trabajo y le voy a colgar y le colgue, como mi tarjeta es nueva no me a llegado mi estado de cuenta fui a realizar una operacion de movimientos del mes y exactamente el dia que me marco el tipo tengo un cobre de 150 pesos de Banamex Libra Plus, que madres le dije a la vieja de servicio a cliente y me dice que tengo que hablar por telefono, hable al numero de reverse de la tarjeta 01-800-021-23xx, hasta eso me contestaron rapido y les comente mi caso y si me dijeron que me comunicarian a las lineas de Banamex Libra Plus,

entonces le comente a la fulana que tenia un cobro y me dice, si tiene un cobro es que usted lo autorizo y le dije y usted como me lo puede comfirmar yo no he firmado ningun papel ningun contrato de seguro y me dice pero de seguro le hablaron y usted dijo que si y le digo ya le dije que si me habla una persona pero le colgue le dije que no como unas 7 veces y seguia insitiendo y le colgue, y me pregunta y que es lo que quiere hacer primero que me quite ese cobro yo no eh solicitado ningun seguro y me dice voy a verificar su cuenta y me dice es que usted tiene el seguro activado, le comento como que lo tengo activado si yo no eh activado, osea el tipo nomas por sus huevos lo activo y ya, nada y entonces dice quieres que se lo cancele y yo le dije pues en si no deberia cancelarme nada porque yo no tengo que porque estar activado en ese seguro pero si es la unica forma pues adelante,

y entonces que la vieja me dice antes de la cancelacion dejeme recordarle los beneficios de este seguro y le dije es en serio me vas a volver a decir otra todo lo que ya escuche y me dice es protocolo de nosotros ofrecerle la promocion y si estoy hablando es para cancelarlo no para que me diga todo el chorote que no me interesa, en fin como 15 minutos diciendo todo y claro siempre haciendo enfasis de que los primeros 3 meses son gratias, pero al fin ya me dijo esta bien le hare el favor de cancelar el seduro, lo hizo y me dio numero de folio, me pregunta si deseo algo mas y le digo entonces mañana que vaya hacer de Nuevo mi operacion de movimientos ya no me va aparecer el cobro y me comento mi re señor yo le hice el favor de cancelar el seguro pero yo no puedo quitar esa cantidad de 150 pesos porque usted anteriormente lo activo,

le estoy diciendo que yo no active nada jamas dice que si solo lo escuchaba y le decia no, es que no se puede señor y le dije asi como usted me ofrecio el seguro tambien lo hizo el tipo y le dije entonces si apenas voy a cumplir 1 mes con 2 semanas porque me estan hacienda el cobro si se supone que son 3 meses gratis, me dice pues a lo major el no le ofrecio ese servicio hahahaha, no manches que si me lo dio de Baja y pues no me pesa pagar eso 150 pesos, pero tambien si no hubiera ido a sacar la operacion de movimientos, pues hubiera tenido recargos solo por eso, pero bueno ahi se los dejo... Banamex vales mie*da
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

12/05/17
A. BM  15
Esa es su táctica, lo más seguro es que a la pregunta: "¿Me permite informarle de nuestros servicios?" les contestaste educadamente que "sí" y con todo el dolo del mundo dicen que aprobaste todos los cargos. Por eso hicieron el cobro para no perderle.

Te aconsejo que cuando recibas llamadas como esa nunca menciones la palabra "sí" porque todos hacen lo mismo, no te confíes.
12/05/17
ObsidianMx  15
Siempre que te marque ofreciendo algo, diles que te permitan por que vas a grabar la llamada por tu seguridad. Y cualquier cosa pues lo presentas como evidencia de que no aceptaste el seguro. Reportalos a la CONDUSEF