Caso 160434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet25/11/21

Surman Ecatepec Chevrolet horrible lo que hacen con los autos nuevos en servicio

Chevrolet
Mi auto lo programe a servicio de los 48,000 km para el día 24 de Julio del 2021 en Surman Ecatepec Chevrolet, No puede llevarlo por falta de tiempo, Así que tuve que realizar el servicio por cuenta propia, al quitar el filtro de aceite me di cuenta que era el mismo que compre en Autozone en marzo del 2019 un filtro marca FRAM,

esto debido a que en una revisión del aceite en ese entonces lo observe que estaba muy sucio y le realice un cambio de aceite usando mobil 5w 30 dexos y le cambie el filtro de aceite, el auto paso por 3 servicios pagados en Surman Ecatepec y nunca le cambiaron el filtro de aceite, me di cuenta porque la agencia siempre coloca refacciones maraca ACDELCO.

Esto origino que se le acumulara silicio en el motor 22 ppm (un metal contaminante abrasivo que debió ser retenido por el filtro de aceite) este dato lo obtuve atreves de un estudio que realice al aceite del motor por la preocupación del posible daño ocasionado aclaro que, 22 ppm (PARTES POR MILLON) es un valor de contaminación, el limite seria 0.2 PPM lo que me indica que esta excedido por 50% provocando un desgaste prematuro del motor.

Me queje en la agencia pero des caramente me dijeron hágale como quiera si gusta demande, levante mi queja en Chevrolet y lo mismo me dijeron que no se puede hacer les dije que los demandaría y me dijeron adelante solo avísenos cuando lo haga.

Levante mi queja en la profecco y lo mismo no pueden hacer nada.. por favor no lleven su autos nuevo a las agencias a los servicios certificados que mencionan no les hacen nada a su carro porque es muy claro nunca va a presentar una falla porque están nuevos y ese es el negocio de las agencia durante el tiempo de la garantia el carro va a funcionar apesar del maltrato que le dan en las agencias pero una vez pasados 4 o 5 años van a presentar fallas y ahi que regresar a las agencias aparte de cobrar mucho dinero no les hacen nada al contrario los arruinan.. es una mafia intocable.

corrupción tras corrupción, estafa tras estafa. ellos si apestan... sobre todo surman ecatepec que donde paso todo esto.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban