Caso 155153    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel04/12/20

Coppel en línea no sirve, pésima organización, nula funcionalidad de la página

Coppel
Al comprar en línea, en la página de Coppel.com he tenido la peor experiencia de compra. Las direcciones de entrega no cargan nunca, tu colonia no aparece, no está cargada, así que por ende el envío nunca llegará a la dirección correcta. UN pequeño letrero decía: si no encuentra su colonia, utilice otra y escríbanos un correo con la correcta. Lo cual hice en seguida, asi mismo, llamé por teléfono y dijeron que efectivamente ya se veía reflejada, a manera de nota, la info correcta.

Pues bien, al día siguiente me llaman los de las entregas que ya estaban en camino, oh sorpresa, estaban yendo a la direción errónea! a dos horas de camino de mi dirección correcta, la cual yo confirmé en seguida de hacer la compra online, tanto por teléfono como por mensaje de correo electrónico y los operadores no ven esa actualización, no tienen buena comunicación.

Encima de todo, al llamar nuevamente a Coppel a reclamar, la señorita al teléfono no me pudo decir cuándo el proceso, como ella le llamaba, surtiría efecto, le pregunté si serían horas, días, semanas, meses y constantemente me decía: no puedo asegurarle nada, no puedo decirle ni hora exacta ni fecha exacta, a lo cual le respondí que me diera un aproximando nuevamente, y me repetía lo mismo.

Ineptitud, nula atención al cliente. cero organización. error total comprar en Coppel en linea. Esperemos que el producto adquirido llegue algún día...pues la información que le he proporcionado a los trbajadores que te atienden por correo y por teléfono nunca fue dada a los encargados de la entrega, ellos nunca vieron la dirección correcta, los de servicio telfónico y los que leen los emails únicamente sirven para hacerte enfurecer más, no darte información precisa ni atender tu problema, únicamente sirven para rellenar un hueco en una silla y tener un ingreso personal, con nuestras compras claro.

NUNCA COMPREN en Coppel, es el peor error.