Caso 124768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish19/05/17

Dish ladrones mentirosos impiden cancelar

Dish
Yo solamente quiero cancelar Dish, pero nunca me imagine que fuera tan difícil.
Tal vez el problema se originó desde finales del año pasado, cuando Telmex estuvo cambiando mi línea residencial al paquete de negocios y cada mes tenía que llamarles para esta aclaración y hacían el ajuste, pero en febrero no lo hicieron, además yo no tenía el recibo (como a veces pasa) y me dicen que pague un estimado
Febrero 3 Pago $ 500 recibo Telmex, incluye $ 101 de Dish, faltaron $ 81 y ahí empezó todo.
Febrero (mediados) nos damos cuenta de que no tenemos señal de Dish

Marzo 9 Llamo para cancelar, me ofrecen gratis el paquete básico+ por 6 meses, restablece la señal y me indicó pagar $196.
Marzo 10 No hay señal otra vez. Como casi no veo tv lo dejé así
Marzo 23 Pago $ 751, incluye $ 281 de Dish
Abril 6 Llamo para cancelar, me dicen que corroboró con su jefe que mi cuenta está pagada hasta el 5 de junio y restablece la señal.
Abril 8 No hay señal otra vez.
Abril 27 Llamo para cancelar, me dicen que debo 2 meses por tener los aparatos aunque no tenga el servicio y la cancelación procederá solamente si hago los pagos.
Mayo 13 Se genera la queja # 1-39 47 05 80 86.

Mayo 15 Me llaman del dpto. atención al cliente de Dish. No sabe nada de la queja y me dice debo pagar $192 antes del día 22 de mayo, porque aunque tenga pagado hasta el 5 de junio debo pagar el mes de junio, porque la cancelación la generaron en mayo, ya que pedí la cancelación después de 10 días anteriores al corte que son los días 28.
Hasta el día de hoy siguen llamando, diciendo que debo diferentes cantidades desde $189 a $197, lo peor es aunque pague y llegara a faltar $1, no procederían la cancelación, estoy segura.
En resumen insisten en que pague cantidades variables, sin importar que:
No he tenido el servicio.
He pagado.

Mienten y se contradicen (pagado hasta 5 de junio, debe 2 meses, debe junio)
Condicionan la cancelación: se pidió en abril, la generan en mayo y exigen el pago de junio.
Molestan a diario llamando a cualquier hora, varias veces al día, ya sea una grabación o un empleado de cobranza. Llaman hasta en horas de sueño, quitan tiempo y enfadan mucho.
Es injusto y absurdo. El sistema de Dish es evitar la cancelación y seguir cobrando indefinidamente, además de cargos por pago tardío. Yo no le debo a nadie y ya he pagado suficiente sin tener servicio. Lo que he recibido son mentiras, contradicciones, condiciones y acoso telefónico. YA BASTA Dish

Que no te pase lo mismo, mi error fue creerles al principio pero no sabía que estaba tratando con ladrones.
Para empeorar las cosas, en Profeco me dan el # 01800 y hace días intento que me contesten sin lograrlo. Ya no sé que hacer, porque no es justo lo que hacen.