Caso 23502   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish20/06/09

Dish no cumple

Hace una semana solicite la instalacion del servicio de TV Dish, el cual pague con tarjeta de debito y quedaron de acudir a mi domicilio a instalarlo, lo cual nunca sucedio. He intentado la comunicacion con servicio a clientes, lo cual no es posible porque los asesores estan "muy ocupados" con otros incautos que estan esperanzados en la contratacion de este "servicio". Ayer por la tarde, fui a un centro comercial que esta ubicado cerca de mi domicilio y estaban ofreciendo Cablevision. Sin mucho animo por mi parte, solicite informes y adquiri el servicio. Cual ha sido mi sorpresa que el dia de hoy Sabado 20 de junio, UN DIA DESPUES de contratarlo, acaban de llegar a mi domicilio a poner el equipo de Cablevision. Señores: ESO ES SERVICIO! y no el que ofrece el "famoso" plato rojo de Dish.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195863

21/06/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Dish se está posicionando rápidamente en la lista negra de los más apestosos. Ojalá y mucha gente lo lea para que no los contrate. Por lo pronto yo no caeré en su estafa. Gracias por avisar.
23/06/09
ZeroCool  /  Piña / 09
Pues vaya que tuviste suerte con Cablevisión, yo tambien lo tengo y ya instalado funciona muy bien, pero cuando requieres un servicio, contratacion o que venga el tecnico es una verdadera perdida de tiempo. Pero en fin, me parece que de acuerdo a los comentarios que he visto, dish esta proximo a quedarse sin clientes, sin siquiera haber unos meses en el mercado. Suerte.
11/07/09
ccsk  09
Pues yo siempre he querido tener cablevision desafortunadamente el servicio no llega hasta ecatepec estado de mexico y los de dish cada vez leo mas comentarios negativos de ellos parece ser que pronto se quedara sin clientes y con tan poco tiempo que lleva en el mercado.