Caso 41603   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish06/09/10

Dish Aggg ¿qué puedo hacer?

Bueno, mi caso es el siguiente, no abundare en mi problema con telmex, porque de todos modos, ya nos cambiaremos de compañia en todos los sitios( como diez lineas incluyendo hogar y negocio) por su pesimo servicio y ahora el servicio de Dish.

El punto, es que un buen dia, de buenas a primeras, un tecnico de Dishura paso a visitarnos a la casa, nos toco el timbre y nos dijo que como eramos clientes cumplidos de Dish, estaba interesado en saber si no queriamos contratar el servicio, entonces, y con trasfondo de desinformacion y al saber que Dish al parecer cobraba muy pco y segun el tecnico existia la promocion de 3 meses de prueba gratis y haciendonos la chillona para que le contrataramos porque los habian mandado de cambaceo y segun, todos los habian rechazado, pues accedimos.

Bueno, ahi empezo nuestro sufrimiento, porque para empezar, ese mismo dia nos instalo todo, subio instalo la antena, probo, autorizo y no se que tanto hizo, no fueron dias hasta que todo estuvo listo.

Posteriormente jamas volvimos a saber de el, pero, en el recibo, cual va siendo nuestra sorpresa de que, a pesar de no firmar nada, ni dar autorizacion de ningun tipo, telmex nos cobro $ 2, 300.00 mn, en el recibo, concepto de instalacion, entonces, hablamos para quejarnos, que los 3 meses gratis y que onda, y ahi empezo el infierno, pues, una señora muy hostil y jodedona, nos empezo a reclamar que porque queriamos cancelarlo y xyz.

Debo admitirlo, al principio solo queria aclarar lo de los $ 2, 300 pesos, que se me hacian injustos, mas si ellos no tenian ningun contrato firmado por mi, el punto es que nos paso a miles de departamentos, que al parecer era otra persona a su lado y de regreso y de nuevo a otro lado, sin resolver nada, en fin, una nos dijo que si se podia y shalala y entonces nos quedamos tranquilos de que al mes siguiente tendriamos el saldo a favor y los tres meses gratis.

Cual va siendo nuestra sorpresa, al ver, que no solo no teniamos saldo a favor(que de hecho, ese mes, ni abrimos el sobre, porque normalmente consumimos solo como $2, 100 pesos y 2300 eran superiores al pago), con lo cual nos atrasamos en el pago, y si no llega a ser por que de Dish nos avisaron que no tendriamos servicio, ni nos enteramos que ese mes no se habia pagado el telefono.

El punto es que ese mes, el cobro por Dish, vino por casi 300 pesos, cuando para empezar, el paquete decia creo, 165 pesos al mes, lo cual se me hizo sumamente injusto, por lo cual volvimos a llamar, ahora con intencion de cancelar, la señorita nos dijo que no se podia cancelar que no que no, que el plazo era de casi dos años... Cuando no firmamos nada!

Entonces, debo admitir que perdi mis cabales y le comence a poner furioso y decidimos entonces ir directamente a Dish y a telmex para cancelar, pero la cosa se puso brava cuando llegamos, ya que al parecer nada se podia hacer y seguian alegando que existia un contrato que segun firmamos, que con el tecnico, pero la cosa es que pedimos que nos buscaran y enseñaran el contrato firmado, pero nos dijeron que eso nos lo dejaban con no se que kit de malvenida y que nosotros nos quedamos, debo admitir que ahi si le grite que podia estar ocupado como para no darme cuenta de las cosas, pero no pen...jo que ninguna compañia podia forzar a nada sin el consentimiento del cliente.

En fin, he ido a quejarme, pero aun asi, las cosas siguen, y siguen, no se que hacer, estoy desesperado, nos cobran de mas, nos engañan y ahora hasta nos tratan con esta clase de fechorias.

Por otro lado, las "Soluciones" que me dieron y me dijeron que harian si seguia quejandome eran, bloquear mi aparato y seguir cobrando, reducir mi programacion y seguir cobrando o que me aparezca un cobro por como 5 mil pesos en mi recibo Telmex, no se que hacer, estoy desesperado porque es un dolor de cabeza mas de los que ya tenemos, y considero injusto que se lleven a cabo esta clase de practicas dentro de una sociedad civilizada.

En cualquier caso perdemos, lo que se me hace mas sorprendente es lo del contrato, nunca firmamos nada, es como si yo pusiera trabajara para ellos y fuera a colocarlo en cualquier casa y ahi, que tuvieran el infierno que tenemos, ademas, siempre se va la señal, es pesima la calidad, su programacion basura, y sus insoportables anuncios de mierDishcuentos de no se que, Dishcosas de quien sabe que, todo tiene Dish y como que es para lavar el cerebro, ya no los soporto, deberian retirarlos, ultimamente tengo pesadillas con Dish, siento que estoy en un precipicio, quiero poder dormir tranquilo, pero las contestaciones de Dish me estan enloqueciendo.

Lo peor, es que tengo miedo, porque nos han ido a ofrecer a los negocios Dish y en los depas, y aqui no firmamos nada, no quiero que me pase lo mismo, son como parasitos, no quiero que mañana tambien nos llege un cobro infranqueable de Dish a los recibos de las demas lineas, ese si es mi mayor miedo, por algo que nunca acepte en los demas sitios.

Justo ahora, quisiera que se le retirara la concesion, no se si pudiera reunir las suficientes firmas, hacer una marcha y llevar mi caso a los tribunales o al senado para que se acabe esta pesadilla llamada Dish, estoy seguro que sere capaz de reunir las suficientes firmas, alguien tiene alguna otra solucion?
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195872

adikto_adikto  / juan  / 07
El servicio dish apesta pesimos canales y caros y no tiene buena señal si llueve se va la señal
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy mi buen, gracias por relatar tu pesadilla para la gente y jamás entrarle a la basura de servicio este.

Estuve a punto de contratar el VETV de Sky pero salieron con su contrato forzoso y tres referencias, tan tocados del cerebelo.

Mejor decidí no pagar cable para siempre con mi antena de HD y todo el menjurje gratis.

La temporada de americano y muchos otros canales muy buenos me los voy a quebrar sin andarles pagando a esos gueyes.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Si es muy bueno para ser cierto, ES MENTIRA!!!!!!!!!!!!!
07/09/10
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues ya tiene tiempo, un año, que hemos visto el desfile de quejas de toda la república en contra de dish. No se desde cuando eres lector de esta página, pero si estabas desinformado, es tu rpopia responsabilidad informarte. Yo ya no me encuentro con Telmex, que siempre me ofrecio buen servicio, pero en telefonía estoy con Axtel (excelente) y desde hace 10 años con SKY. La única competencia para SKY, fue Directv México y era una excelente compañía; lástima que se fue de México. Dish es una porquería diseñada para los sectores populares de México, y para los que tratan de ahorrar a costa de la calidad de todo el servicio, y ahora desperdician sus recursos (tiempo, dinero, servicio teléfonico) para dejar lo "económico".
07/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Después de leer esto hoy quiero más a mi SKY =D.

Espero me dure el romance varios años más...

Salu2.
08/09/10
Dacius  09
Muchas gracias, me gustaria saber que puedo hacer, alguien sabe como se le puede hacer para que se cancele? por otro lado, ya nos bloquearon las tarjetas y ahora, espero que no nos cobren mas.
22/11/10
MikeModano  10
Pues ve a PROFECO, documenta tu caso. Sacale copias a todos tus recibos y anota todos los nombres y posiciones de las personas que te atendieron en las dos empresas. Yo pase por algo similar, creo que un gran porcentaje de suscriptores la hemos pasado mal con estos tipos.