Caso 151077    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish09/05/20

Dish México las peores prácticas en cancelaciones

Dish
En el mes de marzo, decidi recortar algunos gastos innecesarios y llame a Dish para cancelar mi suscripción, me dijeron que esperara hasta x fecha para que cortara la fecha de pago de mi servicio y poder esperar, espere hasta la fecha que me indicaron y llame nuevamente para solicitar la cancelación, después de mas de 30 minutos de negativas e insistencia, me ofrecieron quedarme con un solo equipo poe 128 pesos mensuales, a lo cual por cansancio accedi,

resulta ser que al estar domiciliado mi pago a tarjeta de credito el mes siguiente me llega el cargo por 545 pesos, el cual reclame al banco y bloquie el cargo, inmediatamente después me empiezan a llamar para que liquide el adeudo de 545 pesos a lo cual para terminar de una vez por todas con esto, accedí, pero resulta que adicionalmente me quieren cobrar 270 pesos, argumentando que por cancelar ya no me respetarian la promocion del mes anterior de 128 pesos, cuando ni siquiera tengo el servicio y que al dia siguiente vinieron a recoger todos los equipos adicionales que tenia.

No es posible que sean tan tramposos y aprovechados,k ademas de que se han vuelto unos acosadores llamando domingos a las 7:00 am para exigir el pago, no hay nadie que pueda razonar y aceptar de que Dish Dishson unos abusadores?
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS