Caso 126567    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish15/07/17

Aguas Dish es una porquería de tv de paga

Dish
En primera yo tengo el servicio de Dish en mi casa todo.muy bien un receptor bueno con opcion de grabar eventos con salidas hdmi y rca para cuando contrate paquetes hd muy contento y lo mejor canales de tv abierta en hd genial.
Mi papa vio el Dish y le gusto por ciertos canales le ablo a la persona que me instalo el servicio a mi y se lo instalan a mi papa apenas ayer fui a visitarlo y me llevo la grandisima sorpresa de que el receptor es el mismo que tiene Dish hace 4 año y no es igual al mio solo tiene salidas rca y por ello mas deficiente la calidad de la imagen.

Me comunico con estas ratas de Dish y me comentan que para hacer el cambio tiene un costo de 99 pesos es una mamada que Dish se ponga asi es un servicio identico pero lq calidad de imagen y receptor es totalmente diferente y algo mas dure mas de 2 horas en el telefono se la pasaron transfiriendo mi llamada como mas de 10 veces Dish es bueno en su programacion porque son muchos canales que tiene pero la calidad de su servicio esta de la fregada.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin