Caso 106147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx25/09/15

FedEx PESIMO SERVICIO y sin criterio

FedEx
asÍ es FedEx en MEXICO:

Que cada quien saque sus conclusiones:

El día de hoy esperaba un paquete que me enviaron de Guadalajara, rastreando el envio me di cuenta que debían haber entregado el dia de hoy, asi que me fui al lugar de la direccion, que es un local con vista a la calle, y que especificamente estaba ahi para recibir el pauqte y no tuviera problemas.

Pues bien, mas tarde decidí entrar a verificar nuevamente el rastreo del paquete y me decian que la direccion estaba mal que no existía.

Nadie se acerco a este lugar en el que estoy simplemente reportaron que no habia el numero.

Mi grande molestia es la siguiente:

Pongan ustedes que no esta el número. Al lado esta el numero 33 de la misma calle y luego el 35, según mi criterio, si no veo el numero 31, me imagino que me daría cuenta que despues del 33 debería estar el 31 y preguntaría.

Pues no es asi, el chofer reporto que no había tal numero y se fue.

Yo les dije que el paquete me era muy importante para hoy y se limitaron a darme respuestas como:
- Eso es lo que reporta el departamento de operaciones, intentaremos la proxima semana
-¿Qué? pero si yo necesito el paquete hoy
-Eso es lo que reporta el departamento de operaciones y el lunes haremos otro intento

Estamos a merced de compañías que les importa un comino el cliente, ellos se limitan a hacer las cosas como a ellos les conviene.

Pedíq ue me pasaran a un supervisor, y nadie me lo quiso pasar, pedi que escalaran las cosas con alguien que pudiera entender y un supervisor J.L., con el mismo criterio de call center me dijo:

13:00 Hable para verificar mi envio
13:21 me pidieron hablar nuevamente
No. de guia: 808496003065
Me atendió: K.V..
El supervisor no me quiso tomar la llamada.

Hable nuevamente 6:16 pm con
M.D.
Me comunico con J.L. supuesto supervisor
J.L. me dice que no pueden hacer nada porque el area operativa les reporto que la direccion no existe.

Pesimo de parte de FedEx, aparte de que no existe gente con criterio en ese lugar, al final hacen peor disculpandose por algo que me parece de risa.

No solo me quede inconforme, sino muy enojado por lo que hare lo que este en mis manos hasta que la gente entienda que hay otros servicios de mejor calidad, o al menos eso espero.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
195863