Caso 158807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fix It23/07/21

Fix It, incumplidos ademas de nefastos, cínicos e incompetentes

Fix It
FIXIT Miramontes y FIXIT en general, se promueve como una empresa de servicio de reparación celulares y tablets, que según ellos, están en casi toda la República Mexicana. Fácil de engañar ¿no? Es una trampa y yo caí. Lleve un teléfono celular a reparación porque fallaba el micrófono y supuestamente, lo cambiaron.

Cuando lo recogí, no sólo fallaba el micrófono, sino también otras aplicaciones. Lo llevé nuevamente y después de varias ocasiones de dejarlo para que lo repararan, haciendo valida la garantía, sucedió lo mismo, el teléfono no funcionaba. Sugirieron lo dejara para que lo revisaran los ingenieros de no sé dónde, porque los técnicos se declaraban incompetentes.

Así lo hice y me regresaron el teléfono en las mismas condiciones, argumentando que ni los "ingenieros" habían podido repararlo. Lo que deduzco que sucedió es que dañaron el teléfono, porque son incompetentes y se dieron cuenta que les costaría más repararlo que lo que cobraron por cambio de micrófono. En FIXIT son nefastos, incompetentes, cínicos, sarcásticos, incumplidos.

Nunca hubo alguien que se hiciera responsable, cada vez que iba a recoger o dejar mi teléfono había alguien diferente que argumentaba "no saber", "ser nuevo", "los habían enviado de otra tienda", no les dejaron información al respecto" y etcéteras. FIXIT no sólo apesta, está podrido. Y que decir del número que tienen registrado para Quejas y sugerencias, nunca es posible comunicarse. No hay manera.

Escribí un correo al que indican junto con el número para quejas y sugerencias, lo hice directamente en la página web de FIXIT, si lo hacia directamente de mi correo, me lo devolvía como no entregable. FIXIT me envío como respuesta a mi correo que lo llevara a la sucursal Miramontes donde un técnico especializado me atendería para hacer la revisión de mi equipo para verificar la garantía.

Nunca mencionaron que lo repararían o que iban a satisfacer mi necesidad. A ver como me va con el reembolso de lo que pagué. No recomiendo para nada a la empresa mediocre FIXIT. No crean en su publicidad. En FIXIT son incompetentes.
195175