Caso 115896   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gaymolin Centro de Estimulación Temprana29/07/16

Gaymolin cendi y guardería da un mal servicio

Gaymolin Centro de Estimulación Temprana
Escribo para comentarles que gaymolin no es un lugar que este reglamentado con las ca tenísticas que actualmente las escuelas deben cumplir, como ellos se dieron de alta tanto como guardería como preescolar ya hace algunos años. Las especificaciones no eran tan estrictas como ahora me refiero a mobiliario seguridad escaleras, el comedor sin zonas que son de riesgo para un espacio tan pequeño para la cantidad de niños que tienen así como su personal no está calificado para cada una de las tareas que deben realizar con los pequeños.

Gaymolin no pone atención en esos casos, han sucedido cosas terribles dentro de gaymolin el cendi y las pasan por alto dando pretextos ocultando información. Escribo para que esto llegue a las autoridades correspondientes y se les hagan visitas en todas las áreas así como investiguen si los estudios de sus maestras son reales y sus capacitaciones actualizadas.

Gaymolin ha dejado muchas situaciones importantes en cuestiones que ellos dicen los padres de familia exageramos, si nosotros es en lo único que debemos poner gran atención, en cómo se les trata s nuestros hijos en el lugar en el que pagamos para que los cuiden y realicen actividades acordes a su edad en el cendi gaymolin no cumplen con estas actividades y no tienen vigilancia los niños y han sucedido accidentes por el descuido de las personas que los cuidan.

08/08/16
laurasuy  16
Han borrado todas mis quejas sobre este lugar, es una guardería que no tiene personal capacitado.