Caso 86533   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Groupon08/01/14

Groupon apestan

Groupon
He comprado ya varios cupones, como 7 en estas empresas Groupon, groupalia, cuponatic y todos los lugares a donde he ido a hacer valido mi cupon han sido malas experiencias, la estrategia de estas empresas cuponeras junto con las empresas que ofrecen los descuentos es atraer a muchas personas que paguen un precio muy bajo para que prueben el servicio y se queden con estas personas como clientes.

Por ejemplo te venden un cupon con valor de 200 pesos para un masaje que regularmente cuesta 900 pesos y suena atractivo y mucha gente los compra, el lugar se satura como por 3 peses y estan muy ocupados atendiendo a gente que va con su cupon.

El problema es que estos lugares no dan un servicio lo suficiientemente bueno como para que te quedes como cliente y regreses a pagar el precio normal del servicio que por supuesto no lo vale, y como las empresas cuponeras se quedan con el 50% del lo que se paga por el cupón, la empresa que da el servicio, en este caso el masaje que regularmente cuesta 900 pesos, solo se queda con 100 pesos. Es una buena estrategia si dieran el servicio que realmente cuesta 900 y asi conservar a esas nuevas personas como clientes frecuentes y que paguen despues el costo real. Pero no sucede asi. como saben que seguramente no van a regresar, porque son personas cazaofertas, y como solo estan recibiendo 100 pesos por servicio, el servicio es horrible, te atienden de mala gana, ni datos te piden para mandarte más promociones, la experiencia es de lo peor, los trabajadores estan molestos por atender a tanta gente y todo es un asco.
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos
195866

23/02/14
YuriSM  14
Hola!
Te recomiendo que en la parte derecha de las descripciones, visites las páginas de las tiendas, hoteles o servicios, así podrás verificar si te conviene o no.
Por ejemplo en los viajes, he encontrado mejores promociones por afuera de groupon directamente con los hoteles.
Fuera de eso, me parece que no te hace tranza nunca con tu dinero y me consta que si te regresan el dinero cuando aun estas a tiempo.
Buena suerte!