Caso 120283   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: IMSS22/12/16

IMSS Morelia mal servicio y personal adicto a redes sociales

356
IMSS
Sé que como una institución pública IMSS están sujetos a cierto presupuesto. Lamentablemente, el trato hacia los derechohabientes no siempre es el mejor que pudieran ofrecer. Muchas veces parece que el personal a cargo ya se ha vuelto insensible a las necesidades de quienes necesitan atención médica.


De igual manera, cuando un familiar está internado, la seguridad parece excesiva en ocasiones.
Dicho esto, parece que la misma seguridad no aplica para el propio personal del IMSS. Recientemente descubrí esta foto de una enfermera; una "selfie" dentro de un cuarto de sus instalaciones. Por si fuera poco, aparece en una posición algo "coqueta", y parece haber recibido muchas "reacciones positivas".


¿Por qué permiten que esta enfermera se tome fotos y las publique en redes sociales cuando debería estar haciendo su trabajo?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/12/16
-0 
+2
 +2
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Y cual es el motivo exacto de tu queja? no veo en ningun lado el problema personal que tuviste con ellos, y aparte que tiene que ver la selfie de una enfermera? tu estas seguro(a) de que la enfermera que aparece en la foto estaba en servicio? aparte coqueta? reacciones positivas? la verdad yo no le necuentro ninguna logica ni objetivo alguno a tu "queja".
23/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
ObsidianMx  15
341
Reportar
pasa el pack :V alv
23/12/16
-1 
-1
 +0
Reportar
blaine87  16
603
Reportar
si es triste que una institucion que supuestamente esta para ayudar a la gente tenga a estos inutiles que solo les importa el dinero y estar sentados chateando y tomandose fotos como adolescentes y la gente no les importa para nada
24/12/16
-0 
+1
 +1
Reportar
alonso_7  15
30
Reportar
Estas completamente equivocado la insensibilidad no se debe por usar redes sociales imaginate si fuera por esto cuantas empresas estarían boca abajo y de picada la falta de calidad de atención se debe a varios factores
1. Personal no apto para el puesto
2. Mucha demanda de pacientes
3. Falta de capacitación para tratar al derechohabiente (usuario)
4. No cumplimiento de los estándares de calidad de atención
27/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
rey_ruben  13
781
Reportar
Hay cosas rescatables de esta queja hay mucha gente que ahí labora y hace todo menos su trabajo. Aunque tu no le puedes negar que una enfermera se tome fotos ahí dentro de su unidad y las publique en el facebook estarías en contra de la libertad de expresión aunque si toma fotos de los pacientes desnudos ahí si hay problemas
14/01/17
-0 
0
 +0
Reportar
Luis Dice  17
4
Reportar
Dicen que existe espionaje cibernetico que monitorean trabajadores que se la pasan en redes en hora de trabajo y juntan un mal historial, y cuando hay recortes son los primeros, nota no se lo deseo a nadie.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario