Caso 2794   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS28/08/04

IMSS matansanos mafiosos

352
(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  91372

Esta dependencia del gobierno tiene un doble fin atender mal sus medicos y enfermeras para que se vayan a sus clinicas privadas para sacarles el dinero.

Hace como dos semanas que se oponian a la reforma una prima dio luz o se alivio e un embarazo pero se les paso una semana a los inutiles y a la hora del parto no podia salir la bene y la forzaron y despues de intentar que naciera natural le hicieron cesarea el caso es que desde que ingreso al IMSS debio de estar programada para cesarea y no forzar a la mujer, los estudios indicaban que tenia que ser cesarea hoy murio la bebe duro dos semanas con oxigeno por que le lastimaron el cerebro y la mama tiene infectada su operacion, esto paso disque porque la atendieron unos practicantes y los disque medicos estaban perdiendo el tiempo en su dicho planton.

Pusieron una demanda por negligencia medica pero despues la retiraron, por que son ignorantes. cuantas muertes tienen que pasar para que se pongan bien todos los que trabajan en el ims s,todos tienen su clinica particular aqui en tepic, en el IMSS trabajan dos horas diarias y tienen una regla de atender a 22 pacientes uno píde la cita a las 9:00 de la mañana y si bien le va lo atienden a las 3:00 de la tarde y cuando va la mama y el hijo nada mas pueden atender a uno solo por dia, donde estan el resto del tiempo en su clinica atendiendo bien como debe ser.

Ahorita no me acuerdo bien de muchas cosas que se del maldito IMSS porque encontre esta pagina de casualidad.

ASI QUE la situacion aqui en tepic, asi es no atienden bien en el hospital, IMSS, e issste porque el 90% de los que trabajan hay enfermeras y doctores tienen hasta doble plaza y otros hasta triple plaza y aparte su propia clinica particular ellos mismos privada donde claro tienen que atender de maravilla, pero donde reciben su cheque no atienden como debe ser para desprestigiar y que se hable mal del hospital, IMSS e issste pero si tienen miedo que se privatize porque hay si tienen que trabajar, y estar hay al momento que se les ocupa y no anden atendiendo su clinica particular.

no necesito poner lista de nombres, estan en la seccion amarilla de clinicas y son los mismos que trabajan en hospitales, IMSS e issste, pero como estan sindicalizados amafiados quien les puede obligar a algo a esa bola de matasanos MAFIOSOSO.

+ Quejas del área geográfica
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
14/ 04/ 11
27436
7
  4.2  pts.
Cajeros Banamex ¡rateros!
21/ 09/ 10
9014
15
  3.5  pts.
attached image
Dish y la venta de mi alma
13/ 06/ 12
13488
4
  3.4  pts.
Cuidado con los falsos profetas
10/ 03/ 10
9566
25
  3.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/07/08
-2 
+53
 +55
Reportar
Emir  08
28
Reportar
Doble y Triple plaza? se ve que ers un ignorante del tema. Claro eso se podria solo si gueras hermano de Claderon o primo del director general del IMSS. Si vas a hablar de algo primero informate.
11/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
orko  09
41
Reportar
claro que si se pueden tener varias plazas emir, hay gente que tiene en imss, issste y salubridad, son los peores ya que se sienten intocables y solo son buenos para cobrar
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario