Caso 68998   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL10/08/12

Iusacell, estamos "mejorando" el servicio de Mi Iusacell

IUSACELL
Qué tal,

Desde el 8 de agosto de 2012, IUSACELL informa a sus usuarios en Mi IUSACELL, el portal para acceso fácil y en línea a tu cuenta IUSACELL:

"Estimado cliente estamos mejorando el servicio de Mi IUSACELL para brindarte una mejor experiencia. Agradecemos tu comprensión."

Si IUSACELL quiere brindarnos una mejor experiencia, debería empezar con la contratación de personal altamente calificado.

Sobre todo en sistemas. Porque, para el equipo que se encarga de "resolver" los problemas resulta que éste trabajo les exige demasiado.
Se nota en los resultados que nos brindan hasta ahora: 72 horas de inaccesibilidad! :-(

Iusacell, me gusta el atole, ¡pero no con el dedo!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195869

11/08/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

Así es, Iusacell, es pésimo en servicio no solo de telefonía y del servicio de internet, lo es igualmente con su página que nunca resuelve nada y por lo general siempre están "trabajando para brindar un buen servicio".

Si puedes y te es posible, acude a algún centro de atención y pon una queja, y si no te convence ni te responden favorablemente, mejor cámbiate de telefonía celular.

Saludos y suerte!
11/08/12
Hola Skylar,

Tienes razón en lo que dices.

Pues, me fui a un Centro de Atención para quejarme.
No sé por qué se llama así, porque allí no me atendieron y me dijeron que debo marcar al *611 Atención a Clientes.

Ahí un asesor amable me decía que Atención a Clientes no puede hacer nada, debido a que todo depende del departamento de sistemas y que no había tiempo estimado para indicarme en cuánto tiempo resolverían el asunto.
Así “trabaja” sistemas de Iusacell, ¿cómo ves? :-))

¿Cambiarme de compañía celular en México?
Sin duda, de entrada es una buena idea. Sin embargo, estoy convencida que con este paso no cambia mucho.
La gama de ofertas de los proveedores de servicio celular y tanto la atención como el servicio que brindan a sus clientes es de calidad mediana en México. Gracias a mi trabajo que me lleva al extranjero también, me permite establecer una comparación lo que hay en el mercado. Y la mera verdad, en México, las empresas telefónicas se aprovechan mucho de la ingenuidad de sus consumidores.

Así que no sé, ¿cuál es la compañía celular ideal en México?

Porque en México no hay una oferta bonita y económica en las telecomunicaciones como en otras partes del mundo. Los planes están diseñados para unos cuantos que aún no se han dado cuenta, en pleno siglo 21, que las exigencias de los consumidores en México y en el mundo han cambiado. Vamos un poco al fondo.
Ejemplo, las tarifas en México. Tienes que pagar más para obtener a cambio una “tarifa preferencial”.
Hazme el favor, ¡pagas más para pagar menos!! Genial, ¿no?? :-))
Y aquí los consumidores deberían abandonar su letargo y preguntarse:
¿Será ésto el nuevo concepto de “competencia” aplicado en México, en un futuro cercano, que tenemos que comprender los usuarios??

Mientras la mayoría de los consumidores está dispuesta a aceptar una atención mediana y estas “ofertas y promociones”, nada cambiará a corto plazo en México. Así que, en buena medida depende de nosotros formar un mercado que sea benéfico para los consumidores. Como no se puede esperar mucho de los proveedores en México: la atención, el servicio, la contratación y capacitación de su personal - entonces hay que entrar en acción como usuarios.

¿Cómo se logra ésto? A través de la aceptación o negación de un servicio que nos ofrece x proveedor.

En cuanto a telefonía celular, refiriéndome al servicio de voz, Iusacell resultó la mejor opción para mi hasta el día de hoy. En la modalidad de prepago. Por esta razón escribí: Link

Lo que últimamente me decepciona muchísima de Iusacell es su negligencia que se manifiesta en muchos campos: Link

Lo que aún es más lamentable que nadie en Iusacell se siente responsable para cambiar esta triste realidad a corto plazo.

Y lo que además me marea es que en México no hay competencia real que te permite decidir:
“Me cambio de compañía y con ésto todo está arreglado”.

Gracias por tu atención y muchos saludos!!
13/08/12
@todos los afectados Link
póngase en contacto con MiCofetel: Link

Porque si:

- vas a un Centro de Atención, ¡no te atienden! Porque, según ellos es asunto de *611 Atención a Clientes.

- llamas a *611 Atención a Clientes, ¡no te contestan, cuelgan o la línea siempre está ocupada o "el asunto depende de sistemas" y por eso no pueden ayudarte o "no hay tiempo estimado para resolver x caso".

- entras al Chat Link el reloj te marca 5 minutos de espera para ser atendido y se convierte en 30 minutos. Poco antes de llegar a los 30 minutos, el reloj se detiene. Y asi puedes esperar por tiempo indefinido sin ninguna atención.

Iusacell, su atención y servicio es intolerable!!
Sigue sin acceso!
[IMG]Link
inconforme7498  12
Pues no creo eso de que estan dando mejor servicio, tengo 2 meses solicitando una devolucion de un deposito en garantia, y dan largas para regresarmelo, primero me dijeron tiene que hablar antes de esta fecha para cancelar,y liquidar en ese momento lo que tenga de saldo ok enseguida ha, pero hable despues de la fecha de corte (que tenia normal) para que solicite la devolucion ok luego se comunicaran con usted (72 hros habiles)para ver la forma en va a querer que le devuelvan su dinero, ok luego de ver unos 2 dias mas de lo que dijeron que se comunicarian conmigo y nolo hicieron, me comunico con ustedes, y que caray me dan un numero que para que pase a ventanilla de cierto banco, pero que en 10 dias quedaria liberado, que hablara para confirmar ok hablo y me dicen es que todavia no esta liberado , hable en una semana mas, y hablo el dia de hoy y es lo mismo no pues asi no, que es lo que buscan que se desespere uno y les deje el dinero, bien que para cobrar al momento. ojala fuera cierto lo que prometen
@inconforme7498

Lamento mucho por lo que estás pasando.
No pienses más! Repórtalo: Link

Muchos saludos y suerte!!
@todos los afectados: Link

Casi una semana para presentarnos esta página en MiIusacell: [IMG]Link

LOL: Con ésta atención al cliente, Iusacell no va a ganar la medalla de oro en telecomunicaciones.

Qué bueno que no han jugado fútbol en las olimpiadas!
En fin...
18/08/12
ELO  10
Ahora, sí funciona. Y funciona muy bien!! :-)