Caso 106070    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom22/09/15

Izzi una porqueria de servicio y empresa

Izzi Telecom
Tengo 45 días queriendo que instalen el servicio y no han podido, los técnicos de instalación son incompetentes y se echan la pelotita unos a otros. Han venido 4 y todos dicen que no pueden hacer la instalación por que eatá tapado el ducto que va de la central en la banqueta hacia la casa, y no tienen la herramienta para destaparla.
El servicio al cliente es pésimo y solo te dan largas. Afortunadamente salió todo esto antes de contratar por que seguro el servicio post venta iba a ser aun peor. Mejor me quedo con el de siempre. Izzi promete muchos beneficios en su publicidad, pero simplemente no tiene la capacidad para dar el servicio que promete. IZZI APESTA!

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenos días.

Lamentamos enormemente cualquier molestia que nuestra empresa izzi pudo haberte causado respecto a la obtención de nuestro servicio en el pasado. Entendemos que debemos mejorar en cuanto a diversos puntos, ahora nuestra empresa a madurado y prueba de ello es el mayor indice de clientes satisfechos que tenemos.

Te garantizo que si nos das una segunda oportunidad no te defraudaremos.

te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx si deseas que resolvamos alguna situación.

Lindo día.