Caso 67055   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable22/06/12

Megacable, paga 10 Mb y obtén 1.17 Mb

1
Megacable
Recomendación a las demás personas; por ningún motivo contraten el servicio de Megacable en Tlajomulco de Zúñiga, sobre todo si viven por el área de La Tijera.


En nuestro caso, contratamos un paquete de telefonía, televisión e internet (10 Mb). El principal problema está en este último servicio. De entrada, jamás obtendrás esa velocidad; lo mejor que obtendrás será por allí de los 2 Mb (y eso cuando funciona).


En dos semanas con el servicio no lo hemos podido utilizar más del 50% del tiempo. Se levantaron los reportes y no fueron atendidos. Se escalaron los reportes a "urgentes" y tampoco fueron atendidos. En una semana del primer reporte, jamás llegó el mentado técnico a revisar la instalación.


No puedo especular sobre el origen del problema, pero es muy posible que se deba a un cableado deficiente y a un mal manejo del centro de datos de esta empresa.


La otra parte, es al respecto de la portabilidad de un número telefónico. Jamás se pudo realizar en Megacable, la razón que nos dan es textualmente "no sabemos".


Por lo pronto, cancelamos el servicio y optaremos por un paquete de Telmex, que a pesar de ser más oneroso y de tener menor velocidad de conexión, al menos es más confiable.


Reitero, ahórrense problemas si viven (o van a vivir) en Tlajomulco y Megacable les parece atractivo.
+ Quejas del área geográfica
Real del Valle, cuidado con el espejismo
20/ 11/ 08
69063
58
  4.2  pts.
Cancelación en Dish es un viacrucis
23/ 02/ 10
102718
24
  4.1  pts.
Policias y bomberos apáticos
09/ 09/ 08
9443
7
  4.1  pts.
attached image
Banamex está insoportable
07/ 06/ 13
3925
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
dlinares  / Dimitri Linares / 09
41
Reportar
A casi tres meses de la queja inicial, el servicio prácticamente no ha mejorado. La velocidad aumentó de 1.x Mb a ~3 Mb que sigue siendo (en el mejor de los casos) una tercera parte de lo contratado.

La empresa sigue mandando técnicos (ahora si los envían) que una y otra vez cambian el cableado del poste al domicilio creyendo que allí está el problema.

Me imagino que no hay un solo ingeniero de telecomunicaciones para explicarle al departamento de soporte y mantenimiento, que después de 5 cambios de cableado en el domicilio; seguramente, el problema no estÁ en el DOMICILIO.

Sigue pendiente el cambio a Infinitum de Telmex ya que no han llenado el cupo para nuevas líneas de fibra óptica.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario