Caso 103957    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable16/07/15

Megacable pésima atención en resolver problemas

Megacable
Buenas tardes, primeramente comienzo a redactar esto con ciertos problemas de accesibilidad ya que el servicio de internet de parte de Megacable es deprimente cuento con un paquete contratado de 10 megas de velocidad, pero a duras penas llega a "1 mega", habiéndose reportado aproximadamente 2 semanas, sin que resuelvan el problema, solo respondiendo que en un lapso de 24 horas, pasara un técnico a resolver el problema, pues esas 24 horas ya se han convertido en más de cinco ciclos,

y sin ningún atisbo de solución a mi reporte. solicitan un horario y numero para así poder reportarse de que estarán pasando, pero ni siquiera eso cumplen, lo recurrente es que si viene el técnico, diga que no hay ningun problema en mi modem o en casa y que es problema del nodo en el exterior y que para ello necesita venir una cuadrilla, el pan diario con este servicio proporcionado por la empresa Megacable. Es muy molesto la situación que esta empresa otorga, siendo que he cumplido mis pagos puntuales y sin falta desde que tengo su servicio contratado, sinceramente cuadra con la definición de apestan.

soy el suscriptor 043-0096097.

Agradezco su atención, saludos.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan