Caso 150078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander14/03/20

Santander, empleados coluidos en ROBO a cuenta habientes en varias sucursales en veracruz y varios estados más

Santander
El dia 9 de enero me robaron 76mil pesos en vegas frente al pollo leñero. fuy a la sucursal de Santander en plaza palmas boca del rio a Retirar la cantidad de 76mil pesos, lo curioso es que cuando llegue a caja le pedi a la cajera me diera billetes de 500, cuando le pedí me diera billetes d 500 ella me dijo que no tenía y si que tenia una paca de 500, me dijo que la esperara 5 minutos porque haría un deposito y le dije que me diera los de 200 porque traía prisa y eso me dio mala espina porque se acercó a su compañera de la primer caja hablar en voz baja y tardó mucho en darme y contar el dinero, pararte se metió a la bóveda imagino yo que así se le llama,

tardó un par de minutos y después me dio el dinero, llegando al pollo leñero se baja mi esposa con mi menor hijo y le ponen un arma en el estómago y a mi pegaron un hachazo con la pistola y uno dr los Ratas me dijo dame los 76mil q acabas de retirada, obvio en complicidad de la tipa cajera del banco. Regreso al banco a pedir y Reclamar a la cajera y pedir su nombre el cual jamás me dieron ni ella ni el Gerente del banco.

aclaro que en el vídeo que ya todos conocemos o hemos visto el Gerente nunca sale a dar la cara y cuando sale llega con una actitud muy déspota diciéndome que que quería que el hubiera, aclaró que hasta el día d hoy no muestran los vídeos del día que me atiende la cajera de B.L. B.L. para ser analizados x algún perito o un experto, de igual forma ni ella ni el Gerente presentan sun I., esto es una obligación que ellos como acusados como autores intelectuales del Robo presenten identificación oficial, quiero dejar en claro que lo que este gerente de nombre C.A.A.A., sus bienes y autos de lujo que maneja no coinciden con el sueldo d un gerente
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre