Caso 1871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sony18/07/05

Servicio Sony apesta

El motivo de este correo es presentar una queja respecto a un centro de servicio que ustedes recomiendan en los manuales contenidos en los productos Sony. Hasta ahora yo había preferido comprar sus productos debido a que los considero de buena calidad y durables, actualmente cuento con DVD, quemador de CD's, Televisión, Walkman, Agenda electrónica Clié y un sistema de teatro en casa, del cual se desató el problema que a continuación les comento.

Una de las bocinas satelitales del Teatro en Casa se me cayó y averió, para su reparación lo llevé a uno de los centros "especializados" que ostentan su marca y cuya dirección aparece en los manuales. El centro de servicio está ubicado en Miramontes No. 2262 Col. Avante, Coyoacán, Tel. 5689-4454.Al recoger la bocina, supuestamente remplazada y funcionando y por la que me cobraron $500 pesos, me llevé el chasco de mi vida ya que al conectarla nuevamente resultó que se escuchaba igual. Por supuesto que los llamé para reclamar y me dijeron que había existido una confusión y que la bocina me la conseguirían en los próximos días, el caso es que me trajeron a vuelta y vuelta a base de engaños y mentiras durante tres semanas, hasta que hablé con el dueño del negocio, el cual me dijo muy cínicamente que todo lo que su empleado me había dicho era mentira y que no se hacía responsable de su empleado y que lo iba a despedir y después me regresaba mi dinero. Por lo que respecta a la bocina intentó darme una que no era apropiada para mi equipo ya que era de marca LG.

Mi queja va en el sentido de que como permiten que “changarros” como ese, con “gente” mentirosa y embustera, represente a Sony para reparar sus aparatos electrónicos. Ante tal situación de decepción me inclinaré en adelante a comprar otra marca que sí tenga centros de reparación de calidad para su línea de productos, ya que uno como consumidor, siente la confianza de llevar sus productos a reparar a los lugares autorizados por la marca y si el fabricante te recomienda esos “changarros” de poca confianza, qué se puede esperar en el futuro si se llegará a descomponer otro aparato electrónico.

Respecto a mi bocina, sigue descompuesta y los demás centros de reparación a los que he hablado, recomendados por su marca, me dicen que no la trabajan y que ellos no reparan bocinas.

Definitivamente, hablaré con familiares, amigos y conocidos, además mandaré esta queja a los periódicos para que más gente se entere sobre lo que a mí me ocurrió para disuadirlos de comprar su marca, ya que espero que mi experiencia sirva de algo para alguien.

Raúl Chávez Villagrana

+ Quejas Apestan.com
SONY VAIO, pésimo servicio y robo
15/ 09/ 07
19365
5
  5  pts.
attached image
Sony empleados deshonestos
06/ 10/ 12
8086
5
  4  pts.
Servicio Técnico de Sony, malo, muy malo
10/ 09/ 06
16342
4
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74260
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39884
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25461
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130661
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/01/10
-0 
+48
 +48
Reportar
rafa711024  09
10
Reportar
Hola, a mí sí me sirvió tu comentario, quiero añadir que por lo menos los DVD SONY ya no son lo que eran antes, se me han descompuesto dos en menos de un año , les aplico garantía y luego de unos meses se vuelven a descomponer, y son dos modelos distintos. Yo ya no compro sony, la que me salio bien fué la panasonic. Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario