Caso 70334   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL18/09/12

TELCEL Cancún, servicio a clientes apestan

TELCEL
En el servicio de atención a clientes de toco de cancun, acudí con la finalidad de hacer un contrato de internet para una iPad. Resulta que salgo con las siguientes conclusiones.

1.- me insisten en un contrato de plan, no lo acepte. Compre solo un chip.

No se si se llama tranza, maña o abuso de confianza.

No me agrado lo que hicieron y no se si tenga alguna opción en caso de en el futuro cambiar a otra compañía.

19/09/12
Amigo, estás seguro de lo que estás hablando? Le insertan un chip de forma permanente? ¿De forma... permanente? Algo así como soldadura, osea que abren tu iPad y con maquinaria especializada le soldan un microchip para cazar tu iPad a Telcel? No amigo, creo que andas mal y no debes sacar este tipo de conclusiones. Si te refieres al microsim pues ese si se lo ponen, al igual que al iPhone, pero ese se saca facilmente con un clip que debe de venir en tu iPad/iPhone si es que el iPad es versión 3G, lo cual supongo que si lo es.

La mera neta yo creo que si debe ser posible contratar un plan libre si es que tu ya tienes tu equipo, es decir, no cazarte a 18 meses o algo por el estilo, pero ya depende mucho del "asesor" y de sus ánimos el día en que te atiende. Suerte con eso.

Salu2
19/09/12
ELO  10
@Ideaas

Me permito citarte:

Ideaas:
"1.- me insisten en un contrato de plan, no lo acepte. Compre solo un chip."

Bien hecho!
Nunca te dejes presionar por alguien.
Siempre, la decisión debe ser tuya y cuando estés totalmente convencido(a) de lo que estás haciendo.

Ideaas:
"2.- me dicen que puedo tener internet por paquetes, los cuales solo puedo realizar a través de SMS. Tiene costo atraves de el programa instalado."

ELO:
Qué te expliquen de qué programa (software) se trata y cómo se llama.
Creo que ellos se refieren a la activación de Internet a través de un mensaje de texto (sms).

Ideaas:
"3.- realizan la configuración fuera de mi vista para encontrar que le insertan el micro chip de forma permanente."

ELO:
No entraría en ninguna negociación con este establecimiento.
Si puedes acudir a otra sucursal de Telcel, ¡hazlo!

Ideaas:
"No me agrado lo que hicieron..."

ELO:
Nunca des tu consentimiento si algo no te parece bien.

Ideaas:
"... y no se si tenga alguna opción en caso de en el futuro cambiar a otra compañía.

ELO:
En buena medida, eso depende de tu decisión.

Te recomiendo estudiar este enlace:

Cualquier negociación (contrato) que hagas con una empresa, qué te especifiquen todo detalladamente por escrito. También es siempre preferible apuntarse los datos de la persona que te atendió, así como el teléfono. Si alguien te ve mal por eso, ignóralo. Insiste! Es tu derecho!

Suerte y saludos!