Caso 145661    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL06/09/19

Cobros excesivos al renovar plan TELCEL

TELCEL
Me estuvieron molestando de TELCEL no se cuanto tiempo para renovar mi plan anticipadamente diciendome que ya no tendría que pagar las mensualidades que restaban de mi equipo y que además me darían un equipo gratis (todo chafa por cierto) y que aumentarian mis megas.

por fin despues de tantas llamadas acepté ya que para mi era conveniente renovar mi plan con mas megas, ya no pagar las mensualidades que faltaban de mi equipo anterior (que ya solo eran dos) y que me dieran un nuevo equipo gratis para regalarlo o lo que sea.

ahora TELCEL me están cobrando las mensualidades que faltan de mi equipo anterior, una penalización por renovar mi plan anticipadamente y el equipo nuevo chafa que dijeron que era gratis.

todo es una estafa y cuando llamas a TELCEL para que te hagan la aclaración se lavan las manos y te dicen que ellos no controlan lo que hacen los centros de distribucion, que son los que llaman por telefono para hacerte esas "promociones", no te resuelven nada y de todas formas tienes que pagar todo.

TELCEL son un asco. no caigan en esos engaños. rateros.
Hostigamiento TELCEL apesta
Mi TELCEL falla constantemente
Robo hormiga y no tan hormiga Telcel
5 llamadas al día de TELCEL